Catálogo Andrea Deportivo Reebok 2017


 
 
Los catálogos Andrea 2017, no solo cuentan con moda casual y para eventos sociales, dentro de su nuevo catálogo Reebok, conocerás las más cómodas y modernas prendas deportivas para dama y caballero, con precios muy accesibles y todas las tallas, para que puedas realizar tu deporte favorito… ¡Siempre a la moda!  

CONOCE AQUÍ EL CATÁLOGO DIGITAL 

Catalogo Andrea Deportivo Reebok 2017  

Moda en el catálogo Andrea Deportivo Reebok 2017

  • Tech Top para caballero en color azul turquesa, escote redondo y manga corta con ajuste regular. Su material de Poliéster es cómodo y ligero. Esta playera es ideal para tus sesiones de training, además cuenta con diseño estampado de la marca Reebok y tecnología SpeedWick que repele la humedad, estando siempre confortable y seco… ¡Por únicamente 632.90 pesos!
  • Sudadera para dama en color azul marino, con el logro de la marca al frente, en color turquesa. Entrena al máximo con esta sudadera que te ofrece control de sudor, con manga larga y capucha, combinando muy bien con unos leggins negros y unos tenis blancos… ¡Por menos de 1,300 pesos!
  • Pants Reebok para dama en color negro, con cintas y logos reflectantes para hacerte más visible. Su tecnología te mantendrá seca y sin humedad, además de hacerte lucir unas piernas muy torneadas… ¡Presume lo que hace el ejercicio por ti! y paga únicamente 946.90 pesos.
  • Playera para hombre en color naranja, con detalles en el cuello color negro. Entrena con esta playera de cuello redondo con material de poliéster y ajuste regular, combinando muy bien con unas bermudas negras y unos tenis naranjas… ¡pagando solamente 422.90 pesos!
  • Bolsa deportiva para el gym, en color naranja, con asa corta y otra larga. Su diseño es muy moderno y original, en donde te cabrá todo lo necesario para hacer ejercicio. Su asa es desmontable y te permite llevarla de manera muy cómoda… ¡Por solo 842.90 pesos!
  Conoce todos los catálogos de Andrea 2017…. ¡Solo aquí!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario