Andrea Catálogo Dr. Scholls Otoño Invierno 2017

 

El catálogo Andrea Dr. Scholls 2017, tiene para todas las chicas, modelos de temporada otoño invierno con diseños auténticos y con estilo americano. En este catálogo, Andrea captura el diseño puro y el estilo americano, con detalles finos y los mejores materiales, sin dejar de lado la visión del Dr. Scholls, en donde la comodidad de su calzado, sigue estando presente? ¡Conócelos todos!

Andrea Catalogo Dr. Scholls Otono Invierno 2017

Confort y tecnología en calzado Andrea Dr. Scholls 2017

  • Confort a cada paso, es lo que vas a encontrar en este modelo de botines en piel color naranja, con cierre interno y plantilla de gel Cushion. Su diseño en punta semiredonda y suela antideslizante de goma, te permitirá combinarlos con unos jeans ajustados, una blusa blanca y un saco rosa con cuadros grises? ¡Por solo 849 pesos!
  • Mocasines en piel de borrego y gamuza en azul marino, con costura visible, punta doble ancho y modelo ajustable a tu pie. Su tacón bajo antiderrapante y su interior acolchonado lo hace un modelo súper cómodo y combinable con unos leggins negros, un suéter gris y un chaleco denim azul marino? ¡Por menos de 700 pesos!
  • Si eres enfermera o tu trabajo requiere andar de un lado a otro, ¡este modelo es para ti! los zapatos confort en color negro o blanco, cuentan con punta doble ancho, pequeño tacón, tipo cuña corrida y cierre lateral ajustable a tu pie. Su plantilla acojinada en gel es ideal para caminar muchas horas sin rendirte? ¡Pagando solo 599 pesos!
  • Las bailarinas en gamuza color azul marino con costura visible y detalles en color café en laterales, es ideal para el campo o ciudad. Conoce este diseño con tecnología Energy Wave y plantilla tipo esponja Memory Fit. Por solo 614 pesos, combínalas con unos jeans negros y un suéter azul turquesa de cuello alto.
  • Si buscas algo más elegante, las sandalias de plataforma en tacón de madera? ¡Son para ti! este modelo en color chocolate, cuenta con brazalete ancho al tobillo, hebilla lateral y punta boca de pescado. Su esponja Memory Fit es súper cómoda y, por menos de 800 pesos, se verán geniales con unos leggins negros, una chamarra beige y una blusa blanca.

Conoce el nuevo catálogo del Dr. Scholls que, solo Andrea tiene para ti. Sus diseños, no solo son cómodos y resistentes, pues su tecnología y buen gusto en cada modelo, hará que luzcas siempre a la moda? ¡Sintiéndote muy cómoda!