Andrea Dr Scholls Otoño Invierno 2015


 
 

En el nuevo catálogo Andrea 2015, la moda del Dr. Scholls, se hace presente en calzado autentico, ligero y muy cómodo.

Descubre la tecnología de la marca, con estilo y diseño puro mexicano, utilizando detalles originales y materiales de alta calidad, con tecnología de punta para una máxima comodidad. En Dr. Scholls podrás descubrir:

  • Esponja Memory Fit, que se amolda a la forma única de tu pie, ajustándose a cada paso, recuperando su forma original, siempre;
  • Free Step y Energy Wave, con una excelente construcción flexible y liviana con materiales elásticos. Esta plantilla es flexible y proporciona libertad de movimiento a casa paso;
  • ASC Gel Cushion, con esponja en gel acogimiento avanzado para proveer absorción de impacto, comodidad y protección a los talones sensitivos. ADEMAS, SU SISTEMA DE PLANTILLAS Insole System es ideal para andar todo el día con ellos.

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL COMPLETO AQUÍ

 
 

Dr Scholls Andrea invierno 2015

Catálogo Dr. Scholls Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este nuevo catálogo, descubrirás nuevos modelos de temporada en botines    que renuevan tu instinto… Cree, vive y siente… ¡Siempre con pasión! Estos modelos son otoñales y muy abrigadores para el invierno.

Mocasines y deportivos de moda 2016

Mocasines y deportivos de moda 2016

Elige tu modelo favorito en color chocolate, negro y beige, con Esponja Memory Fit para un mayor confort. Otros modelos que encontrarás, son:

  • Mocasines de piel en color camel y negro, con hebilla lateral y tacón ancho de madera. Estos modelos son cómodos y ligeros, con su punta redonda que harán que tus pies se sientan libres.
  • Botas de caña alta en piel vino y negro, con cierre lateral y sin tacón, para que te sientas más cómoda y ligera. Elige tu favorita en todas las tallas, desde la 22 y hasta la núm. 27… ¡no te arrepentirás!
  • Calzado cómodo para dama, en cuñas de plataforma trasera, y colores marfil y miel, unas con brazalete al tobillo y otras libres. Disfruta la que más te guste, y combínalas con unos jean rectos y una blusa blanca o beige, ideal para el otoño.
  • Zapatos de doble ancho al frente y suela antiderrapante, en colores blanco y negro, que puedes ajustar con cierre lateral para andar todo el día con ellos, sin cansarte. Combínalas con una blusa gris claro y un asco, o con un suéter negro. Disfruta su tecnología Gel Cushion y vive al máximo con Dr. Scholls.
Bailarinas y sandalias de moda

Bailarinas y sandalias de moda

Descuentos exclusivos en calzado para dama y caballero 2016

Descubre las mejores ofertas y precios especiales en calzado Scholls Otoño Invierno 2016, para que elijas lo mejor de la temporada y lo combines con tu guardarropa casual. Abrígate bien en el invierno, usando solo Andrea, como:

  • Bailarinas para dama, en color gris con franjas negras, café oscuro, blanco y azul marino. Estos diseños son cómodos y otoñales, para que los combines con unos jeans, unos leggins negros, blancos o con estampado Animal Print. Su precio es muy accesible, y su calidad, insuperable.
  • Detalles únicos en bailarinas con punta de doble ancho o punta fina y tacón. Elige tu modelo favorito, en color plata o café claro. Úsalas con un vestido corto o un traje sastre negro y tus zapato grises. ¡Te verás muy coqueta!
  • Lindas sandalias multitiras con plataforma de madera y punta boca de pescado. Este diseño es actual, moderno y elegante. Su color negro o café oscuro te harán ver muy sensual, junto con unos leggins grises y un abrigo gris.
Botas y botines para dama y caballero

Botas y botines para dama y caballero

Consulta todos los catálogos de Andrea aquí.

Si quieres vender los productos de Andrea nuestra Guía de cómo convertirte en socia.

Para saber cómo realizar tus pedidos  Andrea lee este artículo. 

Si quieres ponerte en contacto con la marca ve a www.andrea.com.mx

Elige solo los mejores modelos en calzado para hombres y mujeres, en donde la comodidad y calidad de cada diseño, va de la mano con los precios más accesibles.

Dinos que modelos te gustaron más y con qué los combinarías… ¡Tu opinión siempre es importante para nosotros!  

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario