Catálogo Andrea Dr Scholls Primavera 2016


 
 

En nuevo catálogo Dr. Scholls Primavera 2016, encontrarás el mejor cuidado de tus pies, con productos para unos pies saludables y hermosos. La tecnología del Dr. Scholls cuenta con gran desarrollo para satisfaces las necesidades de los diferentes tipos de pie y estilos de vida. Su calzado está diseñado biomecánicamente para darte el máximo confort, ajustándose adecuadamente, proporcionando estabilidad al pie, ajustable, con gran comodidad al andar y ¡Pasa la prueba del tiempo!

 

ÁBRELO AQUÍ

Catálogo dr Scholls Primavera 2016

 
 

También lo puedes ver aquí:

Nuevo catálogo Dr. Scholls Primavera 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Conoce esta nueva línea de productos con la tecnología que marca la diferencia. En este catálogo podrás encontrar distintas tecnologías de fabricación que te brinda un calzado apto para tus pies. Prueba su Esponja Memory Fit que se amolda a tus pies, además de la tecnología Free Step con construcción flexible y liviana. La tecnología Energy Wave cuenta con plantilla anatómica envuelta en forro flexible que te da masaje y absorbe los impactos. Hojea este catálogo y elige solo lo más cómodo en:

  • Sandalias de piel con tacón de cuña y cierre trasero. Este modelo en color negro con plataforma de madera y elástico lateral oculto, que te brinda un mayor soporte. Las sandalias están elaboradas en material de piel que, por solo 799.90 pesos, podrás usar con una falda corta demin y una blusa blanca de manga larga. ¡La primavera a tus pies!
  • Sandalias Sling Back en color negro con suela tipo yute y combinación de materiales con tacón de cuña forrado en corcho. Este diseño cuenta con plantilla acojinada y tira trasera ajustable que, por solo 799.0 pesos, las podrás usar con unos leggins negros y un blusón beige semitransparente, para disfrutar del calorcito y sentirte arreglada y muy cómoda.
  • Sandalias de piel con tacón de cuña forrado en corcho, doble color en azul y rojo y velcro lateral ajustable y plantilla acojinada, que te da máximo confort. Este modelo cuenta con tacón de 9cm y será tuyo, por solo 749.90 pesos. Úsalas con un pantalón pescador de tela color blanco y una blusa azul marino, tipo denim.
  • Sandalias azul marino en combinación de materiales, con hebilla decorativa lateral y otra al frente. Su estilo es casual y muy cómodo. Conoce su tacón de cuña de 5cm y tira ajustable sobre el tobillo, por menos de 700 pesos.
  • Sandalias rojas con tiras en empeine, correa a la altura del tobillo, detalles en empeine y plantilla acojinada. Este modelo es idea para sentirte cómoda todos los días, durante la primavera, en donde el calor hace de las suyas. Adquierelas por solo ¡689 pesos! Combínalas con un blusón blanco con rayas azules y unos jeans ajustados.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario