Andrea Catálogo Dr Scholls 2015


 
 

En catálogos Andrea, las sorpresas no se hacen esperar, es por eso que, en el nuevo catálogo de temporada Verano 2015 Dr. Scholls, la comodidad va de la mano con las grandes ofertas.

En este catálogo virtual, podrás encontrar diseños de temporada, con moda y comodidad, más un estilo propio del verano.

ABRE CATÁLOGO DIGITAL AQUI:

 
 

Andrea Dr Scholls

Estos diseños de inspiración natural y actitud relajada, son únicos en Andrea, en donde el bienestar y la moda van mescladas.

Consulta todos los catálogos de Andrea aquí.

Si quieres vender los productos de Andrea nuestra Guía de cómo convertirte en socia.

Para saber cómo realizar tus pedidos lee este artículo.

Tecnología de punta en Dr. Scholls

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Echa un vistazo a este catálogo de temporada,  en donde los mayores atributos de este calzado, para dama y caballero, es su tecnología, que marca la diferencia. Disfruta de su fabricación en calzado cómodo y saludable, con:

  • Esponja Memory Fit, diseñada para amoldarse a la forma única de tus pies. Este modelo se ajusta a cada paso, recuperando su forma original entre un paso y otro.
  • Tecnología Free Step, con plantilla anatómica envuelta en un forro flexible que provee masaje, diseñada para absorber los impactos y reducir la presión en toda la planta del pie.
  • Energy Wave, con construcción flexible y liviana con materiales elásticos. Esta plantilla y la suela flexible proporcionan mayor libertad de movimiento y naturalidad a cada paso.
  • Tecnología ACS Gel Cushion, una esponja en gel con acojinamiento avanzado para proveer absorción de impacto, comodidad y protección a los talones sensitivos.
Suecos y zapatos con brazalete al tobillo de moda

Suecos y zapatos con brazalete al tobillo de moda

Calzado de moda en Dr. Scholls 2015

Aquí, la tecnología se combina con los mejores precios, diseños elegantes y casuales para toda ocasión. Descubre sus modelos en varios colores como:

  • Sandalias con plataforma de madera que te darán total bienestar. Estos modelos son juveniles y casuales, encontrándolos con ajuste perfecto y decorado étnico, desde 759 pesos. Elige el que más te guste y combínalo con un vestido a rayas azul con blanco o con un coqueto vestido blanco.
  • Elige el par perfecto, con sandalias planas para dama, con estilo multicolor y brazalete al tobillo, que combinaran muy bien con unas sandalias de dedo para hombre en piel genuina. Descubre la tuya desde 419 pesos y has la combinación perfecta.
  • Disfruta el ajuste ideal con estos lindos suecos de piel negra y café, con hebilla lateral y estilo destalonado por solo 612 pesos… ¡disfruta de su tecnología Gel Cushion!
  • Y qué decir de los zapatos cerrados al frente con plataforma trasera y brazalete al tobillo. Estos modelos serán tuyos en color chocolate y azul marino desde 739 pesos. Su tecnología Esponja Memory Fit te dará la máxima comodidad y seguridad, gracias a su suela anti derrapante.
  • Cómodos diseños cerrados con brazalete en el empeine, que te darán armonía entre lo que ves y lo que sientes. Estos modelos están hechos en piel 100% original. Disfrutalos en color café y, por solo 624 pesos, combínalos con unos pescadores blancos de tela y un top beige.
  • Los flats siguen estando muy vigentes en esta temporada. elige el descanso que necesitabas con estos modelos en tonos pastel como el fucsia, vino o café claro. Su esponja Memory Fit te dará comodidad al máximo, desde 569 pesos… ¡te enamoraras!
Zapatos cómodos y de moda en Dr. Scholls

Zapatos cómodos y de moda en Dr. Scholls

Déjanos tus comentarios y dinos… ¿te gustaron todos los diseños de Dr. Scholls? ¿Hay algún otro modelo que te gustaría ver?

Tu comentario siempre es importante para nosotros. Echa un vistazo a su catálogo virtual desde tu celular o computadora… ¡y renuévate ya!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario