Catálogo Ferrato Ropa Infantil Primavera 2016


 
 

En el catálogo Ferrato Infantil 2016, la primavera ¡Ya está lista! Ofreciéndote la mejor línea infantil de vestir, para que tus pequeños luzcan frescos, cómodos y muy a la moda, con divertidos estampados, deslavados, colores combinados y mucho más. Los animales serán sus mejores aliados, encontrando estampados de cocodrilos, leones, changos y muchos otros divertidos personajes que a tus hijos les encanta. La línea Disney se hace presente en este catálogo Ferrato, en donde la diversión dentro de la línea vestir ¡Está garantizada!

 

ÁBRELO AQUÍ

Catalogo Ferrato Infantil ropa 2016

 
 

Ahora también en vídeo:

Moda infantil en Ferrato 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Ferrato Infantil 2016, el calzado también está disponible para que tus pequeños tengan un Outfit completo. Bermudas denim, pantalones vaqueros, shorts, camisetas, playeras y camisas harán el complemento perfecto, con los zapatos Ferrato, para disfrutar al máximo los rayos del sol durante el verano. Entra a nuestro canal de Youtube y hojea en nuevo catálogo virtual, mientras eliges lo que más le gustará al rey del hogar, a precios ¡Siempre accesibles! Algo de lo que podrás encontrar en Ferrato Infantil, es:

  • Playera con escote redondo y estampado en color verde neón de cocodrilo, elaborada de algodón para que tu hijo se sienta fresco mientras corre y juega. Este diseño en color azul marino está disponible para niños de 4 a 12 años, por solo 149,90 pesos.
  • Bermudas denim don detalles en dos bolsas laterales, elástico y botón oculto en la cintura para un mejor ajuste. Elige tu talla por solo 299 pesos y, con unos zapatos casuales en azul marino, tipo mezclilla, complementa tu Outfit ¡por menos de 300 pesos!
  • Tu papá y tu pueden lucir ¡exactamente iguales! Ferrato cuenta con prendas de vestir para niño y adulto, en donde los jeans azul marino y la camiseta azul con estampado Disney de Mickey, la podrán usar ambos, para sentirse más unidos e identificados… ¡Con diseños muy originales!
  • Playera de manga larga en color rojo, con estampado de elegante gris, cuya trompa forma una de las mangas. Este modelo es original y ¡no lo volverás a ver en otros catálogos! Su estilo con escote redondo y material de algodón, será tuya por solo 246 pesos. Úsala con unos jeans azules y unos tenis azul marino con cordones.
  • Playeras originales en colores azul marino, azul turquesa, salmón y blanco con azul, cuyos estampados degradados te harán lucir muy “hippie” y original. La marca Next Direct las tiene para ti, desde 246 pesos, y podrás combinarlas con unos jeans deslavados y unas sandalias con velcro.
  • Moda de camuflaje en sudaderas estampadas con capucha y dos funcionales bolsas laterales, tipo canguro. Su detalle cárdigan en pretina y puños es original y divertido. Por solo 260 pesos, podrás combinarla con unos jeans azules y unas botas cafés todo terreno… ¡Te verás muy rudo!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario