Ferrato Catálogo Kids Primavera 2016


 
 

En el catálogo Ferrato Kids 2016, las nuevas tendencias de moda para niños, podrás comenzar a disfrutarlas ¡ya mismo! Los pequeñines nunca tuvieron tanta variedad en moda y estilo, algo que Andrea les ofrece en este nuevo catálogo en donde, modelos divertidos y con colores llamativos, están listos para todos ellos. Conoce los nuevos modelos en sandalias, mocasines, zapatos casuales y botitas, además del mejor diseño en ropa de temporada con un estilo… ¡Muy a tu manera! ¿Estás listo para crear un look propio? Conoce las nuevas propuestas de Ferrato Kids 2016, para redefinir tu estilo.

 

ÁBRELO AQUÍ

Ferrato Kids Primavera 2016

 
 

Ahora también en vídeo:

Los mejores diseños en catálogo Ferrato Kids 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Ferrato Kids 2016, la temporada primavera verano viene muy “cool”, ofreciéndote un look relajado, súper extrovertido y muy divertido, para que seas la envidia ¡de todos tus amigos! La ropa de Andrea viene con mucha onda, encontrando playeras, camisas de manga corta, jeans con parches, bermudas, y el mejor calzado del momento. Conoce nuestro nuevo catálogo digital, o visita nuestro canal de Youtube para ver el video del mismo… ¡Página por página! Elige lo más nuevo de Ferrato Kids en:

  • Sandalias de piel o gamuza en colores neutros como el negro, azul marino o café. Su tecnología es de primer nivel, dejando que tus pies se sigan desarrollando sanamente, sin evitar su sano crecimiento. Conoce sus modelos en velcro y multitiras con punta ancha y, por solo 494 pesos, llévalas a la playa con unas bermudas y una camiseta print azul o blanca.
  • Originales Crocs con tus personajes favoritos ¡Como los Minions! El verano nunca fue tan divertido como ahora. Estos modelos en tonos azules o grises, vienen con estos simpáticos personajes y, por menos de 290 pesos, conocerás su gran comodidad y ventilación en los pies… ¡Pídelos ya!
  • Flats Oxford en piel beige o negra, con estilo casual en cordones al frente y suela antiderrapante. Este modelo cuenta con costuras visibles y detalle de perforaciones para agujetas. Úsalos con un pantalón de vestir color caqui y una camisa blanca o a cuadros… ¡Por menos de 570 pesos!
  • Mocasines en gamuza café con azul marino, muy coquetas y con estilo náutico. Este diseño cuenta con superficie suave, suela antiderrapante y detalles de moño en empeine, además de cordones al costado en contraste con el azul marino. Conoce su confort y, por solo 469 pesos, llévalos con unos jeans y una camisa gris lisa o un pantalón rojo y una camisa azul turquesa… ¡Te verás guapísimo!
  • Botas todo terreno, tipo Sneakers High Top, en color chocolate con doble velcro al frente y punta de goma para evitar caídas. Sus costuras son visibles y cuenta con suela gruesa anti desliz. Este modelo es ideal para la ciudad o el campo. Por solo 539 pesos, llévalas con unos vaqueros y una playera color naranja o una camisa a cuadros rojo con azul.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario