Catálogo Ferrato Kids Primavera Verano 2017


 
 
¿Has visto lo que los catálogos Andrea 2017 tienen para ti en esta temporada? échale un vistazo al nuevo catálogo Ferrato Kids a los nuevos modelos para niño, de la marca Ferrato, con diseños exclusivos en sandalias, zapatos de vestir, casuales, borines, sport, escolares y mucho más.

Conoce todo el catálogo aquí:

Abre el catálogo digital completo: 

 
 

Catalogo fERRATO KIDS 2017

Descubre lo el nuevo catálogo Ferrato Kids

 
  • Sandalias de verano hechas en piel suave y ligera, para evitar que los pies de tus pequeños transpiren durante el dia. Elige el modelo que vaya mejor con su personalidad y ritmo de vida. Estos modelos los encontrarás en café, chocolate y azul marino, con tiras de velcro muy cómodas… ¡A un precio muy especial!
  • Botas todo terreno en color camel con cordones cafés que hacen el contraste perfecto. Este diseño será tuyo por, únicamente, 599 pesos, haciéndolo ideal para descubrir el mundo en todos los terrenos posibles… ¡A tus hijos les encantarán!
  • Para la escuela, no hay nada mejor que estos modelos en piel color negro con cordones o velcro al frente. Todos sus diseños son ideales para la escuela o para el día a día, con tecnología de punta para hacerlos muy cómodos. Combínalos con pantalones de vestir y una camisa… ¡Te verás guapísimo!
  • Tenis casuales de tela y suela de goma, en colores denim color azul, café y gris con estampados originales. Su estilo es tan versátil que podrás combinarlos con unos jeans, bermudas o pantalones de vestir, camisa, playeras, sudaderas ¡Y más! Por menos de 500 pesos.
  • Para los más pequeñitos, nada mejor que botines con doble velcro y suela de goma en colores rojo, azul marino, gris y negro, ideales para sus primeros pasos y en donde su seguridad… ¡Es lo más importante! La moda de Andrea es para todos… ¡Conócela!

Si queires conocer todos los catálogos Andrea de la temporada ve aquí

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario