Catálogo Andrea Ferrato Caballero Otoño Invierno 2016


 
 

En los catálogos digitales Andrea 2016, la moda para dama y caballero, las podrás ver dentro de su amplia gama de catálogos de temporada, y en donde la marca Ferrato, hace presencia.

Conoce y déjate conquistar por el nuevo catálogo Andrea Ferrato Otoño Invierno 2016, en donde verás cómo volver a tus orígenes, presenciando lo mejor de la naturaleza del calzado fino, elegante y con esencia muy natural.

ABRE EL CATÁLOGO EN VIDEO AQUI

 
 

O ABRE AQUI EL CATÁLOGO DIGITAL 

Catálogo Andrea Ferrato Otoño Invierno 2016

Catálogo Andrea Ferrato, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo de temporada 2016, Andrea te muestra cómodos diseños para toda ocasión, con nuevas construcciones en tecnología Opanka, una práctica artesanal que une la parte superior del calzado con la plantilla y la suela, con tejido hecho a mano.

El sistema California cuenta con costuras ocultas, lo que previene roces y lesiones. Conoce toda la gama de productos dentro del catálogo Ferrato de Andrea, y ¡elige solo lo mejor en!

  • Botas todo terreno, con efectos de color ¡logrados artesanalmente! Estos modelos en color café, chocolate y negro, cuentan con corte en combinación de materiales, forro textil transpirable y suela que no derrapa. Sus cordones al frente los hacen más urbanos y casuales. Llévalos en la ciudad o en el campo por solo 889 pesos, y combínalos con unos jeans azules, una camisa color caqui y una chamarra blanca.
  • Zapatos urbanos de Ferrato, en color ladrillo con lengüeta al frente y cordones color beige. Su suela en color negro hace el contraste perfecto, además de contar con corte 100% piel. Encuéntralos en tallas de la 25 a la 30, ¡Por solo 949 pesos!
  • Tenis casuales y todo terreno, en colores negro, azul marino y café. Su diseño es original y un tanto “rudo”, ideal para todo terreno. conoce su diseño en combinación con materiales, forro textil transpirable y punta doble ancho para evitar lastimar tus pies. Su diseño cuenta con color contraste en color rojo y, por solo 999 pesos, podrás llevarlos con unos jeans azul claro, una playera blanca print y una sudadera café.
  • Conoce el nuevo calzado de protección, con puntera tipo II. Este modelo en botín, tiene para ti la mejor calidad en piel de vacuno con espesor de 18-20mm, transpiración ideal en forro y plantilla textil transpirable de alto rendimiento, agarre y perfecta protección con suela de gran adherencia y la mayor seguridad con puntera de acero que protege tus pies de caídas y golpes… ¡Te encantarán!

Entra al canal oficial de Zapachic en Youtube y conoce este nuevo catálogo Ferrato 2016 en su temporada Otoño Invierno.

Recuerda que toda la línea Andrea, para dama y caballero, cuenta con la mejor calidad y estilo de temporada, a nivel nacional e internacional. Sus precios son muy competitivos y, seguramente, no sabrás ¡Qué modelo elegir!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario