Ferrato Zapatos Otoño Invierno 2015


 
 

Para los caballeros, el nuevo catálogo Otoño Invierno de Ferrato, es la clave del éxito y estilo para lucir sensacional. Con Andrea, ¡tendrás a las chicas a tus pies!

Elige la moda masculina más Fashion dentro de esta temporada para un look único y exclusivo.

ABRE LOS CATÁLOGOS FERRATO 2015 AQUI:

 
 
  Ferrato zapatos oi

Moda Ferrato, en Andrea Otoño Invierno 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

El calzado de Andrea se caracteriza por su calidad y tecnología de punta, encontrando modelos novedosos que van muy ah doc a cualquier temporada. Para este Otoño Invierno, nada mejor que modelos en:

  • Botines todo terreno en colores café oscuro y chocolate. Elige estos modelos con corte 100% piel, forro textil y transpirables, además de contar con suela antiderrapante. Combínalos con unos jeans azules o negros desde 959 pesos.
  • Modelos Rocker masculinos que renuevan tu estilo. Estos diseños en botines con cordones al frente, son elegantes, pero muy cómodos. Disfruta sus efectos de color logrados artesanalmente… ¡desde 879 pesos!
  • Si te gustan las botas tipo CAT, estos diseños urbanos son para ti. Disfruta del Urban-Look en botas beige con suela antiderrapante por solo 839 pesos y combínalas con los clásicos jeans azules y camisa blanca… ¡un estilo muy declarado!
  • Los botines negros y cafés en piel 100% de vacuno, son cómodos y podrás llevarlos a la oficina, acompañados de unos jeans oscuros, una camisa azul cielo y una chamarra de piel negra… ¡disfruta tu juventud por solo 896 pesos!
Modelos artesanales de gran calidad

Modelos artesanales de gran calidad

Moda que fascina en Ferrato 2015 para hombre

Disfruta novedosos modelos en botas y botines Andrea de temporada Otoño Invierno, en donde la moda no va peleada con lo abrigador de sus diseños… ¡convéncete! Y descubre:

  • Botines hechos a base de textil en color azul marino con cordones al frente. Su suela tricolor antiderrapante te sorprenderá. Úsalos por solo 589 pesos en tallas de la 25 a las 30 y combínalos con unos vaqueros azules, una camiseta Print color gris y una chaqueta café oscuro… ¡la moda al máximo!
  • Botines bicolor que darán ¡mayor pulso a tu look! Estos modelos en negro con gris, café con azul o gris con beige, son únicos en Andrea. Combínalos con unos jeans negros y una camiseta salmón… ¡desde 519 pesos!
  • Para una máxima protección, nada mejor que botas con puntera tipo II… ¡certificadas bajo la norma oficial mexicana! Estos modelos todo terreno son ideales para ti que eres arquitecto o ingeniero… ¡te protegerán al máximo mientras te dan estilo! Adquiérelos por solo 889 pesos.
  • Para un look más casual, nada mejor que unos botines tipo tenis en colores naranja, negro, gris o azul marino. Estos diseños están disponibles en tallas 15 a la 30, son resistentes al agua y transpirables… ¡disfrútalos desde 699 pesos!
Zapatos tipo tenis en Ferrato

Zapatos tipo tenis en Ferrato

Consulta todos los catálogos de Andrea aquí.

Si quieres vender los productos de Andrea nuestra Guía de cómo convertirte en socia.

Para saber cómo realizar tus pedidos  Andrea lee este artículo. 

Si quieres ponerte en contacto con la marca ve a www.andrea.com.mx

La experiencia del calzado Andrea, dentro de su catálogo online Ferrato, te deleitará con sus súper precios bajos en todas las tallas.

Échale un vistazo desde tu computadora y elige los modelos para esta temporada. Dinos que modelos son los más aptos para ti y tu estilo de vida… ¡nos encantará saber tú opinión!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario