Catálogo Ferrato Primavera 2017

 

La moda masculina de Ferrato se renueva de acuerdo a las nuevas tendencias de moda, y en los catálogos Andrea 2017, siempre encontrarás nuevos diseños, colores y cortes originales para el hombre que busca lucir y sentirse bien. Conoce el nuevo catálogo Ferrato, en donde la magia de la temporada, se combina con la calidad de sus diseños? ¡Te encantarán!

Conoce todo el catálogo aquí:

Abre el catálogo digital completo: 

Catalogo Ferrato Primavera Verano 2017

Descubre el catálogo Ferrato 2017 de Andrea

 

  • Para el verano, no hay nada mejor que unas cómodas sandalias planas hechas en piel y textil. Sus modelos van del azul marino, pasando por el café o verde, hasta el clásico negro o gris, para que elijas el modelo que más te guste. Su diseño es muy resistente y lo encontrarás en todas las tallas, por solo 299 pesos? ¡Resistentes al agua!
  • Para un look menos desenfadado, pero casual, los zapatos grises con punta de goma en color blanco y hechos en piel, ¡son para ti! Este diseño cuenta con textil transpirable, para que los uses sin calcetas, además de tener punta ancha para mayor comodidad y movimiento. Por menos de 750 pesos, combina su diseño con unas bermudas de tela en azul marino y una camisa azul claro de manga corta? ¡Ideal para el verano!
  • Mocasines de piel en color café mate, con costuras visibles alrededor, cordones al frente y suela blanca anti transpirable. Su diseño es elegante y confortable. Por solo 669 pesos elige este diseño en café o azul marino con detalles en rojo? ¡Te verás arreglado y cómodo! Con una camisa a cuadros negra y blanca y un pantalón blanco denim, harás la combinación ideal.
  • Para algo más casual, estos tenis Strobel, cuentan con flexibilidad y máxima ligereza. su corte 100% es suave y de gran calidad, además de contar con suela antiderrapante en color blanco y cordones al frente. Elige tu modelo favorito en negro, azul marino, café claro y oscuro? ¡Por solo 784 pesos!
  • Si buscas algo más elegante, los zapatos de piel en color negro y azul marino? ¡Te gustarán! Estos diseños están hechos en piel y suela con acabado avejentado para un toque más sofisticado. Por solo 819 pesos, combínalos con un traje negro y una camisa blanca ligera, que te hará sentir arreglado y cómodo en el verano.

Si quieres conocer todos los catálogos Andrea de la temporada ve aquí