Catálogo Ferrato para Caballero 2015


 
 

En el nuevo catálogo Ferrato para Caballero que Andrea tiene para ti en este 2015, la elegancia de Primavera se hace presente. El calzado dev vestir cambiará tu percepción de la elegancia, además de romper reglas, pues lo casual… ¡tiene un nuevo código!

Sandalias de temporada en Andrea PV 2015

Sandalias de temporada en Andrea PV 2015

Visita los catálogos de Andrea y descubre lo fácil que es iniciar tu propio negocio. Si eres hombre o mujer, puedes vender los productos que Andrea te ofrece, pues su tecnología, moda y calidad… ¡se venden solos!

¡Aquí tienes los catálogos completos!

 

 
 
 

Catálogo Ferrato Jeans

 

 

Catálogo Ferrato para caballero, Andrea 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este nuevo catálogo para caballeros, Ferrato cuenta con el mejor calzado urbano y de vestir, con modelos clásicos y otros muy originales en:

  • Sandalias de piel y suela antiderrapante, en diseños que te permitirán adueñarte de tu estilo. sus precios no superan los 420 pesos, combinando muy bien con unas bermudas de playa.
  •  La revelación de la temporada, viene con originales chanclas de sol, en colores café, chocolate y negro que, por solo 179 pesos, podrás llevar contigo en suelos playeros.
  • ¡Brasil se hace presente! Encontrando sandalias el calzado ideal para cualquier momento del dia con Cartago. Estas sandalias de tela en tonos oscuros, podrás tenerlas desde 359 pesos.
  • El estilo atemporal es la frase de Ferrato, es por ello que su calzado, tipo Crocs, está muy presente por solo 209 pesos. ¡Combínalos con lo que quieras!
  • Las alpargatas en tonos rojo, negro, azul marino y combinados, personalizarán tu estilo, además de darte la máxima comodidad. Úsalos con unos jeans, bermudas o pantalones de vestir a solo 549 pesos.
  • Los zapatos de vestir de Ferrato, te brindan confort, salud y bienestar gracias a su diseño californiano. Su transpiración y ajuste te permitirá usarlos durante todo el dia.
  • Zapatos de gran absorción e impacto, con horma amplia de triple ancho que te da estabilidad a cada paso. Estos modelos, te darán máxima flexibilidad en el lugar correcto del pie. Son ideales para chefs, doctores y aquellos hombres que andan de un lado a otro, todo el dia.
Calzado de vestir de gran confort en Andrea Ferrato

Calzado de vestir de gran confort en Andrea Ferrato

Visita los catálogos Andrea Caballero 2015, desde tu celular o computadora, y elige los modelos que mejor vayan con tu look y estilo de vida. Los precios  son competitivos y te permitirán adquirir más de un par… ¡en una sola compra!

   
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario