Catálogos Ferrato- Primavera Verano 2016 –


 
 

Para conocer las nuevas tendencias de moda Primavera Verano de Andrea, basta con visitar los nuevos catálogos Andrea 2016,  en donde el catálogo digital FERRATO 2016, tiene para todos los caballeros, sus  nuevos modelos en calzado de temporada, con zapatos de vestir, mocasines, náuticos, tenis, botines, botas todo terreno, sandalias y mucho más.

Abre aquí el catálogo digital:

Catálogo Ferrato Primavera Verano 2016 Versión revista

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En esta nueva colección Primavera Verano, el lujo está en su calzado masculino, que cuenta con calidad insuperable y la mejor tecnología transpirable, confort y  muy durable. Elige estos diseños, que serán “Tu arma secreta para ser un icono de alto nivel”.

 
 

Las sandalias planas, hechas de piel café o negra, son cómodas y resistentes, puedes llevarlas en playa o ciudad.

Tenis casuales con estilo urbano en Ferrato

Tenis casuales con estilo urbano en Ferrato

Disfruta del malecón, junto con estos modelos que combinarán muy bien con unos pantalones de vestir color caqui y una camisa blanca… ¡Tus pies se sentirán muy bien! Otros modelos que podrás encontrar son:

  • Chanclas planas hechas de hule y estampados modernos, en colores verde militar con negro, azul marino con rojo y café. Combínalas con unas bermudas beige y una camiseta tipo polo en color gris o blanco… ¡Disfruta del sol!
  • Modelos casuales para la temporada. Un arma letal clave son estos cómodos mocasines, en donde no importa si es una junta de negocios, una reunión con amigos o, simplemente, una cita con tu chica. Su diseño es tan atemporal y elegante, que combinará con tu estilo… ¡Luciendo perfecto en cada ocasión!
  • Zapatos casuales con diseño 100% textil y transpirable, suela antiderrapante y estampado único en diseños playeros o bicolor, como el azul marino y gris. Estos modelos serán tuyos por solo 399 pesos, combinando muy bien con unos jeans azules y una camiseta azul marino.
  • Mocasines de gamuza con hilo tejido alrededor y diseño artesanal. Su estilo es coloquial, y muy divertido, al contar con colores verde neón, rojo, azul turquesa y chocolate. Elige tu favorito y ¡llévalos sin calcetas! Por solo 689 pesos, podrás combinarlos con unos jeans deslavados y una camisa blanca o playera roja.
Sandalias planas con estampados originales

Sandalias planas con estampados originales

Moda casual, deportiva y de oficina ¡en Andrea Ferrato!

Los tenis deportivos, con estilo urbano, son muy cómodos y te beneficiaran en todo momento, pues encontrarás colores en rojo y azul turquesa que te harán ver muy cute, hasta colores sobrios para un look más elegante… ¡Elige tu favorito! También podrás disfrutar de:

  • Zapatos de vestir en colores marfil, camel, azul y negro. Su punta de doble ancho es cómoda y su suela transpirable. Combina la seducción de Ferrato con unos pantalones de mezclilla en color gris y una camisa azul cielo. Si lo prefieres, llévalos también con un traje sastre y ¡ve a la oficina con ellos!
  • Botines de piel con suela antiderrapante todo terreno y cordones al frente. Estos modelos serán tuyos en colores negro o café oscuro. Disfruta del bosque o la ciudad, junto con este calzado que evitará que tus pies suden. Por solo 779 pesos podrás estrenar tus botas favoritas y sentirte seguro ¡en todo tipo de piso!
Zapatos casuales con estampados playeros de moda

Zapatos casuales con estampados playeros de moda

En ANDREA FERRATO, la tecnología ¡no tiene límites! Por lo que, en calzado de vestir, encontrarás modelos biomecánicos hechos por expertos… ¡Que te darán mayor altura al usarlos!

Esta será tu arma secreta para crecer más de 7cm… ¡Para ser un icono de alto nivel! Además, su diseño es transpirable, cómodo y hecho 100% de piel… Todo esto por solo 869 pesos… ¿Qué esperas para pedir los tuyos?

¿Ya elegiste qué modelos son los que usarás en esta temporada Primavera Verano? Recuerda que en Ferrato, podrás descubrir diseños para usar en oficina, una reunión con amigos, para algún evento importante o, simplemente, para andar con tu familia, día a día, sintiendote cómodo y a la moda.

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario