Catálogo Ferrato Ropa Otoño Invierno 2016


 
 

En moda masculina, la línea de catálogos Andrea 2016, trae para ti el nuevo catálogo Andrea Ferrato Ropa, Otoño Invierno, en donde conocerás las últimas tendencias de moda en calzado y diseños originales, juveniles y muy atractivos para el sexo opuesto.

ABRE EL CATÁLOGO EN VIDEO AQUI

 
 

O ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

Catálogo Andrea Ferrato Ropa 2016

Catálogo Andrea Ferrato Ropa, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo Ferrato Ropa, conocerás que lo casual es el nuevo código de los hombres, así que atrévete a romper las reglas con nuevos modelos que te harán lucir muy atractivo, mientras te protegen del frio.

Para esta temporada de otoño invierno, las nuevas tendencias vienen con pantalones denim que nunca pasan de moda, además, podrás encontrar playeras, chamarras, sudaderas, suéteres tejidos con o sin cierre, suéteres cerrados, gabardinas, chamarras y mucho más. Elige lo que mejor vaya con tu look y estilo de vida, en:

  • Estilo masculino en pantalones “desgarrados” ¡Muy de moda en esta temporada! Estos modelos los podrás ver en color azul marino con corte Slim, deslavados y cortes en rodillas. Su estilo es rudo y muy casual, por solo 514 pesos combínalos con una chamarra negra con blanco con cierre al frente… ¡A solo 484 pesos!
  • Botines en color rojo con velcro en la caña, cordones al frente y suela blanca que no resbala. Este diseño es urbano y, por solo 749 pesos, combinará muy bien con una playera multicolor con escote en “V” y manga larga, estampado total y costuras en contraste. Llévatela por solo 299 pesos y combina tu look con unos jeans azules… ¡Por menos de 520 pesos!
  • Saco negro con blanco, corte Slim con solapa clásica en tejido de punto, tipo suéter. Su estilo es elegante y convencional, con botón de cruce y tejido de punto grueso. Encuéntralo en todas las tallas, desde la chica a la extra grande por solo 639 pesos y combínalo con unos jeans azul marino, una camisa blanca y unos botines de piel color negro… ¡Te verás sensacional!
  • Camisa azul marino con corte regular, manga corta y bolsa funcional. Este modelo está disponible en material de algodón, que lo hace fresco y cómodo para el otoño. Combina tu camisa de, tan solo, 499 pesos, con unos pantalones denim en color rojo con corte Slim y estilo casual para tu día a día… ¡Paga únicamente 514 pesos por él!

En Zapachic conocerás las últimas noticias de moda que Andrea tiene para ti en esta temporada de otoño invierno 2016, dentro de sus catálogos Ferrato y Ferrato Ropa, además, podrás ver nuevos diseños para caballero en calzado deportivo y artículos Outlet… ¡No te quedes sin estrenar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario