Ferrato de Andrea para Caballero Verano 2015

 

En los catálogos Andrea 2015, descubrirás todo un mundo de moda y nuevas tendencias, en calzado para hombre con estilo casual, elegante, sofisticado y cómodo.

El nuevo catálogo Ferrato de Andrea, cuenta con dos catálogos: Ferrato y Ferrato Vestir.

En ellos, la juventud está a flor de piel, disfrutando de modelos novedosos y muy ah doc a la temporada de verano? ¡echa un vistazo a sus modelos!

Aquí puedes ver el catálogo completo!

Ferrato caballero v15

Catalogo Ferrato de Andrea, verano 2015

Con este catálogo? ¡se rompen todas las reglas! Encontrando un calzado urbano, vestir y casual con nuevos modelos 2015 que podrás usar en suelos urbanos o playeros, para lucir muy Cool en el verano. Disfruta la originalidad en:

  • Sandalias planas en colores negro, café y combinados blanco con café en piel de calidad. Estos modelos son ideales para la arena, pues su suavidad y confort harán que tus pies se sientan en las nubes. Elige tu modelo favorito desde 299 pesos.
  • Originales Crocs en color negro con decorado gris y brazalete en el talón, que te darán frescura y ligereza en el verano, disfrutando de las altas temperaturas. Combina estos Crocs con unas bermudas azules y una playera Print en color blanco, ¡por solo 219 pesos!
  • Cartago tiene para ti, las mejores sandalias brasileñas, el calzado ideal para cualquier momento de tu vida. Estas sandalias con doble tira en color negro, gris y azul marino, son combinables con pantalones o bermudas? ¡disfruta tu momento por menos de 359 pesos!
  • Sandalias planas en piel café o negra
  • Sandalias planas en piel café o negra
  • Cómodo calzado casual, en tela o gamuza con cordones al frente, que te harán sentir muy cómodo, gracias a su diseño en combinación de materiales suaves y transpirables. Su suela antiderrapante te dará máxima comodidad, combinando muy bien con unos jeans o bermudas? ¡disfruta del verano!
  • El estilo Denim ¡no pasa de moda! Es por ello que Ferrato de Andrea, tiene para ti modelos muy originales, tipo náuticos, en colores mezclilla, verde o rojo. Regresa a los años 70 con estos novedosos modelos y lucirás ¡sensacional!
Zapatos casuales con suela antiderrapante Ferrato
Zapatos casuales con suela antiderrapante Ferrato

Echa un vistazo a la colección de calzado para caballero que Ferrato de Andrea tiene para ti en este verano 2015, su calidad y buen gusto harán que renueves tu estilo, con precios siempre accesibles para adquirir? ¡un par para cada día de la semana!