Catálogo Ferrato Vestir Otoño Invierno 2017


 
 
La moda de Ferrato Vestir Otoño Invierno 2017, tiene para todos los caballeros los mejores y más modernos modelos en ropa casual, de trabajo y deportiva, con los colores de la temporada y estampados divertidos y combinables con tu guardarropa que no dejarás pasar… ¡Conócelos ya!

VE EL CATÁLOGO COMPLETO DE ANDREA AQUÍ:

 

Catalogo Ferrato Vestir Otono Invierno 2017

Ropa y calzado en Andrea Ferrato OI 2017

  • Ensamble en color gris con diseño de moda holgada y manga larga. Este modelo lo encontrarás en tallas chica a la extra grande. Por solo 519 pesos, combínalo con unos vaqueros azul marino corte recto y estilo deslavado… ¡Por menos de 469 pesos!
  • Playera gris con cuello en contraste color negro, estampado tipo terciopelo en la parte delantera y material de algodón y poliéster. Este modelo será tuyo por menos de 280 pesos, combinando muy bien con unos tenis casuales en color café de piel, cordones chocolate al frente y suela blanca antideslizante… ¡Por menos de 550 pesos!
  • Pantalón gris oscuro corte recto que, por solo 499 pesos, los podrás llevar con una sudadera negra corte slim y cuello redondo. Por solo 369 pesos lograrás el look casual perfecto que, solo en Ferrato, encontrarás.
  • Camisa azul claro con detalles en puños y cuello en contraste. Este modelo cuenta con corte regular e interior de aletilla. Por solo 474 pesos, combínala con unos pantalones azul marino con corte en rodillas y bolsas laterales, por menos de 500 pesos.
  • Kit de dos calcetines multicolor dúo pack, con modelo discreto y cómodo, para usarlos con tenis o zapatos cerrados, pues su diseño hará que no se noten. Estos modelos con silicón en el talón, evita movimientos y sudoración del pie. Por solo 139 pesos, llévalos contigo en varios colores.
Conoce los nuevos modelos casuales y de temporada que el catálogo Ferrato Vestir tiene para ti. Solo en Andrea la moda internacional se hace presente en cada temporada, ayudándote a crear un look perfecto… ¡Ideal para ti!

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario