Ferrato Catálogo Vestir Ropa Primavera 2016


 
 

La moda de Andrea no tiene límites, es por ello que, durante esta temporada, tiene para ti su nuevo catálogo para caballero Ferrato Vestir Primavera Verano 2016. En este catálogo, encontrarás estilos y nuevas tendencias en básicos que impactan, camisas impecables, pantalones de moda y… ¡El regreso de la famosa bermuda! Échale un vistazo a este catálogo de caballeros y comienza a renovarte, con la  moda de Andrea.

ÁBRELO AQUÍ

Ferrato Catálogo Vestir Primavera 2016

 
 

También disponible en vídeo:

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Catálogo Andrea Ferrato Vestir, moda Primavera Verano 2016

En este catálogo de moda primavera verano 2016, el estilo californiano está aquí, mostrándote bermudas de playa, playeras y estampados originales en nuevos colores, en donde el morado… ¡Hace de las suyas! Los estampados playeros también están muy presentes en Ferrato, combinando colores y rayas multicolores para un estilo “loco” y desenfadado. Elige lo que más te guste en prendas de vestir como:

  • Colores cítricos y neón es lo que Ferrato te ofrece en esta temporada, con playeras en verde limón con tonos grises que llamaran la atención de cualquiera. Otros modelos en playeras retro también están aquí, con estampados de palmeras… ¡Muy originales!
  • Pantalones de mezclilla deslavada te hará lucir casual y juvenil, acompañados de camisas blancas con puntos y rayas negras para un estilo elegante, pero casual. Usa mocasines de gamuza en tono chocolate y luce muy ah doc a la temporada de primavera.
  • Sudaderas con capucha y estampado print muy casuales. Estos modelos podrás usarlos para la universidad o para salir con tus amigos, junto con unos jeans azul marino y unos tenis negros casuales… ¡A un precio muy bajo!
  • Camisas denim, muy al estilo militar, con corte Slim y manga larga con botones en la parte frontal. Este diseño de moda deslavada te dará un look casual, por solo 389,90 pesos. Elige tu talla y combínala con unos pantalones de tela en color verde militar.
  • Comodidad total en camisas sencillas en colores blanco, gris o negro. Estos modelos son ideales para usar con cualquier tipo de ropa casual, como unos pantalones corte Slim de mezclilla que, por solo 499,90 pesos, te darán un toque atractivo a ti y a tu figura. Disfruta su material de algodón y elastano que, en verano, agradecerás.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario