Catálogo Ferrato Vestir Primavera Verano 2017


 
 
La moda de Ferrato la podrás encontrar dentro de los nuevos catálogos de Andrea 2017, en donde su catálogo Ferrato para caballeros, cuenta con diseños exclusivos en camisas de manga corta, larga, bermudas, sacos, chamarras, jeans, pantalones de vestir, playeras y mucho más. Además, encontrarás la mejor combinación en calzado de temporada para un look completo ¡Y fuera de serie!

Conoce todo el catálogo aquí:

Abre el catálogo digital completo: 

 
 

Catalogo Next Nino Primavera Verano 2017.pngCatalogo Ferrato Vestir Primavera Verano 2017

Conoce el nuevo catálogo Ferrato Vestir

 
  • Prueba este Jogger en azul marino con original elástico en ruedo y tela suave para sentirte fresco y cómodo ¡a un precio especial! Únicamente 409 pesos. Combínalos con una playera en color gris de manga larga y bolsas al frente, además de una cómoda chamarra azul claro con pretina de Cárdigan, hecha en tela de hilos preteñidos y cuadros en el diseño. Por menos de 599 pesos, podrás lucir muy elegante y combinado, ideal para toda ocasión.
  • Originales playeras a ¡tan solo 259 pesos! Estos modelos con estampado print al frente, son cómodas y ligeras, contando con doble color, uno al frente y otro en las mangas y parte baja, para un look más original. ¡Combínalas con lo que quieras!
  • Sudaderas en colores azul marino con blanco y rosa con naranja. Cada modelo está hecho con cuello tipo chimenea, jareta simulada y detalles de tiras afelpadas en color neón al frente. Elige tu talla y disfruta de su estilo Cárdigan, junto con unos jeans deslavados… ¡Por solo 409 pesos!
  • Playera casual en color negro con rayas blancas, manga larga y cuello en V. Este diseño es cómodo, tanto de día como de noche, combinando muy bien con unos jeans rectos en color negro y unos tenis negros con suela blanca. ¡La combinación perfecta!
  • Para la playa o la ciudad, nada mejor que esta playera blanca con estampado playero en palmeras color azul marino. Su estilo es desenfadado y podrás llevarla con unos pantalones de tela en azul marino y unos tenis casuales de tela en color gris… ¡Te verás muy bien!

Si queires conocer todos los catálogos Andrea de la temporada ve aquí

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario