Ferrato Vestir Otoño Invierno 2015


 
 

Dentro de los catálogos Andrea 2015, la moda varonil te deleitará con sus ofertas y diseños exclusivos. En Ferrato Vestir, podrás encontrar una gran selección de moda y colores en pantalones de vestir, jeans, suéteres, camisas, playeras, bermudas, además de ropa interior en trusas, bóxers y playeras,  y CALZADO DE MODA.

Los 4 outfits básicos de temporada te darán un estilo urbano inigualable. Échales un vistazo a sus nuevos modelos… ¡y paga menos!

ABRE EL CATÁLOGO DE VESTIR AQUI

 
 

Ferrato vestir oi

Catálogo Ferrato Vestir 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el nuevo catálogo Ferrato Vestir de zapatos Andrea, podrás encontrar la mejor moda de temporada, con colores muy divertidos y originales, un ejemplo es:

  • Cinturones en color café y rojo con tallas 30, 32, 34, 36, 38 y 40 que, por solo 324 pesos, podrás usar con pantalones de mezclilla o vestir.
  • Pantalones denim corte Slim, con costuras en contraste, bordados y bolsas traseras, además de estilo deslavado y hecho de algodón con poliéster. Combina este modelo con unos tenis rojos de cordones y una playera amarilla con rayas azul marino.
  • Camisa azul, corte Slim, elaborada de poliéster y algodón en tallas chica, mediana, grande y extra grande. Disfruta este modelo por solo 419 pesos, y combínala con unos vaqueros y unas botas todo terreno en color miel.
  • Playeras blancas con mangas azul marino y escote V con botones en delantero. Esta playera de algodón es fresca y cómoda, ideal para una tarde con tu familia o un fin de semana. Descubre su precio especial… ¡de tan solo 194 pesos!
  • Botas todo terreno en color azul marino con detalles en amarillo y negro. Disfruta de su suela antiderrapante y, por solo 699 pesos, combinarán muy bien con unos pantalones denim o de vestir en colores oscuros.
  • Cómodas y urbanas playeras casuales en color vino con estampado original, además de colores como el verde militar que, con unos jeans deslavados y unos zapatos negros, con suela blanca y cordones, te harán ¡ser el protagonista!
Camisas denim para caballero 2015

Camisas denim para caballero 2015

Grandes descuentos en catálogo Ferrato Otoño Invierno

Diseños en pantalones y camisas, son lo que más encontrarás en este catálogo digital Ferrato Vestir. Elige modelos adecuados para tu estilo y forma de ser, y te sentirás siempre a la moda.

  • Modernas y varoniles playeras, tipo sudaderas, en color azul metálico y naranja con negro, que te encantarán. Su estilo es dinámico, desenfadado y original. Combínalas con unos tenis blancos, un pantalón de tela azul marino o un pants negro, y luce sensacional… ¡desde 199 pesos!
  • Chamarra negra rompe vientos que, con unos jeans azul marino y unos botines de piel negros, te darán el look perfecto para un viernes de trabajo. Esta chamarra incluye una práctica bolsa compacta y diseño capitonado, ideal para un look de moda y abrigador. En invierno… ¡Andrea es tu mejor aliado! Llévala contigo por solo 649 pesos, hasta agotar existencias.
  • Suéteres de vini piel con look vanguardista en color gris con mangas negras por solo 469 pesos. Este modelo está elaborado a base de algodón y poliéster, encontrándolo en todas las tallas. Disfrútalo con un pantalón negro de mezclilla y unas botas negras.
Playeras tipo sudaderas en colores llamativos

Playeras tipo sudaderas en colores llamativos

Consulta todos los catálogos de Andrea aquí.

Si quieres vender los productos de Andrea nuestra Guía de cómo convertirte en socia.

Para saber cómo realizar tus pedidos  Andrea lee este artículo. 

Si quieres ponerte en contacto con la marca ve a www.andrea.com.mx

Descubre los nuevos modelos para hombre, dentro de Ferrato Vestir, y decide… ¿con qué modelos te quedarías?

Recuerda que tu opinión siempre es importante para nosotros, así que déjanos tu opinión. ¡Disfruta la moda de Andrea OI 2015!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario