Catálogo Andrea Infantil Primavera Verano 2015

 

En los catálogos de Andrea Kids, la originalidad y diversión están presentes en sus catálogos Ferrato Infantil, Andrea Infantil, Next Direct Niña y Niño. Aquí, podrás descubrir que, las princesas y reyes del hogar, también pueden lucir? ¡al último grito de la moda!

Zapatos de gamuza y velcro en Andrea Kids
Zapatos de gamuza y velcro en Andrea Kids

Descubre por qué Andrea es la empresa, 100% mexicana, lista para hacerte emprender un mejor futuro, vendiendo por catálogo.

Su calidad y buen gusto se vende solo, por lo que será muy fácil para ti, ofrecer sus productos a amigos, conocidos y compañeros de trabajo. No lo pienses más y se tu propia jefa, obteniendo las mejores ganancias? ¡de forma fácil y segura!

Catálogo Andrea Infantil, Primavera Verano 2015

En Andrea Infantil, sus catálogos de Primavera Verano 2015  te fascinarán, encontrando el mejor estilo para tus pequeños.

Los estampados multicolor, con sus personajes de Disney Favoritos, colores neutros para la escuela o para alguna fiesta, les darán el toque perfecto. Echale un vistazo a:

  • Sandalias de piel que cuidan cada paso de tus hijos. En Ferrato Kids, encontrarás un calzado cómodo, saludable, flexible y muy seguro, gracias a su suela antiderrapante con excelente adherencia al piso.
  • Zapatitos de gamuza, tipo botines, en azul claro y café, con cordones y doble velcro que, por solo 389 pesos, le darán a tus hijos, la máxima suavidad.
  • Tenis con sus personajes favoritos, como Whinnie Pooh, en color azul con doble velcro y suela antiderrapante. ¡muy divertidos!
  • Sandalias, tipo tenis, con velcro y suela antiderrapante que ¡brillan a cada paso! Elige a tu personaje favorito de Toy Story o Bob Esponja, y adquiérelos por solo 499 pesos.
  • Andrea Infantil cuenta con hermosas sandalias rosadas para niña, con estampados en mariposas para combinar con un vestido floral. ¡les encantarán!
  • Barbie y Minnie se hacen presentes en estas originales sandalias de plástico con velcro y moños, que harán que tus hijas se diviertan usándolas, y solo pagarás 246 pesos.
Sandalias de princesas Disney en Andrea Infantil
Sandalias de princesas Disney en Andrea Infantil

Visita los nuevos catálogos de Andrea Infantil 2015, desde tu computadora o móvil y elije lo modelos que más te gusten para tus pequeños. La calidad y confort de Andrea, les permitirá un sano desarrollo en sus pies? ¡a cada paso!