Catálogo Andrea KIDS Otoño Invierno 2016


 
 

Los peques vienen pisando fuerte, es por ello que, en los catálogos Andrea 2016, podrás ver una moda diferente para niños, con estampados y colores originales para esta temporada.

Descubre que ahora las nuevas tendencias ya no solo corresponden a los adultos, ahora los niños pueden seguir jugando e imaginando, sin dejar de lucir ¡muy a la moda!

ABRE EL CATÁLOGO EN VIDEO AQUÍ

 
 

O CONOCE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ 

Catálogo Andrea Kids Otoño Invierno 2016

Catálogo Andrea Kids, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Conoce las nuevas botas, botines, calzado todo terreno, bailarinas y zapatos casuales para niños y niñas, en colores de temporada como el negro, ladrillo, café claro, chocolate, camel y más… ¡Elige y combina a tu estilo!

  • Originales botas negras, con glitter en la parte trasera, color plateado, punta doble ancho, caña media y hebilla lateral en color plateado. Este modelo se verá muy combinado con unos jeans deslavados en azul claro y una sudadera negra con estampado print… ¡Elige tu talla por solo 599 pesos!
  • Cómodas botas en color negro o chocolate, con caña alta y sin tacón, con suela antideslizante que evitará que tus pequeñas se resbalen en suelo mojado. Este modelo lo encontrarás en tallas de la 17 a la 24, y por solo 649 pesos, podrás combinarlas con unos pantalones rosas y un suéter blanco con bolitas de colores… ¡Se verán muy coquetas!
  • Cálidas y a la moda son estas botas en gamuza color rojo o café, que dentro del catálogo Kids de Andrea, están disponibles para ti. Cualquiera de estos dos diseños van muy ah doc con el invierno, contando con suela de goma en color camel y punta redonda. Su diseño con cierre lateral es cómodo y discreto. Elije el color que más te guste, desde 639 pesos, y combínalas con tus leggins favoritos y una blusa de manga larga en color gris.
  • Minnie Mouse es la gatita consentida ¡de chicas y grandes! Es por eso que, en Andrea, podrás elegir tu diseño favorito de botas para la lluvia y otras hechas en piel y textil, con estampados divertidos de Minnie, en colores rojo, negro y multicolor. ¡Elige tu favorita! Como la de color negro con estampado en rosa y blanco… ¡Por menos de 700 pesos!
  • Tenis para bebés de menos de 2 años, con estampado de Hello Kitty y Dora la Exploradora. Estos diseños en tonos rosa, blanco, morado y dorado, son cómodos y evitarán lastimar sus pies durante su desarrollo. Cualquiera de estos modelos podrás adquirirlo ¡Por menos de 530 pesos!

Entra al canal oficial de Zapachic en Youtube y conoce este nuevo catálogo de moda, Andrea Kids Otoño Invierno 2016.

Descubre su gran calidad y lo suave que es para tus pequeños, dejándolos libres de un lado a otro con prendas muy cómodas… ¡No te vas a arrepentir! Comienza a renovar su guardarropa, ¡ya mismo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario