Andrea Kids Otoño Invierno 2015


 
 

Los nuevos catálogos Andrea Kids, tienen para tus pequeñines, el mejor calzado infantil con una gran variedad, que va desde bailarinas hasta colegial, pasando por botines, tenis, sandalias, zapatos confort, botas de lluvia, todo terreno y más. Echa un vistazo a la nueva temporada de Andrea… ¡te sorprenderás!

ABRE LOS CATÁLOGOS DE LA COLECCIÓN INFANTIL AQUI:

Andrea Infantil oi  

—-Andrea Kids oi

 
 

——Ferrato Kids oi

Moda en calzado infantil, Andrea Otoño Invierno

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En estos catálogos zapatos de Andrea infantiles encontrarás un amplio surtido en moda y calzado para tus princesas y reyes del hogar.

Elige lo que más te guste o necesiten para la escuela, el día o día… ¡o solo por darles lo mejor! En el catálogo Andrea Infantil, encontrarás modelos de moda, dentro de la nueva línea Vestir Infantil Otoño, como:

  • Vestidos que heredan tu estilo. Estos modelos harán que tu pequeña luzca ¡igual que mami!, algo original que la empresa ha logrado consolidar, ofreciéndote lindos conjuntos para niña y mamá, como faldas para mamá y vestido para tu pequeña, con el mismo tejido tricolor y diseño original en color gris… ¡adquiérelos desde 419 pesos!
  • Conjuntos Mini Me en pantalones denim para tu hija y para ti, además de lindas chamarras en color negro con bolitas blancas para tu pequeña, y una linda blusa para ti.
  • Elige la original camisa de manga larga en color rojo con cuadros negros y, junto con tu pequeña, logren ¡la pareja perfecta! Con un precio especial de solo 299 pesos.
  • Leggins de moda en colores negro con parches de corazones rosas, blancos con bolitas multicolores y blancos con rombos negros. Estos modelos lucirán increíbles con un blusón negro y unas botas negras o flats fiusha… ¡desde 174 pesos!
Vestidos para madre e hija de moda

Vestidos para madre e hija de moda

Dentro del catálogo Andrea Kids, encontrarás moda y originalidad para tus niños más pequeños y bebés. Disfruta su originalidad y color en:

  • Zapatitos suaves en colores beige, café, fiusha, azul marino y rojo, con sus personajes favoritos de Disney. Las mariposas y flores son parte importante de estos diseños. Combínalos con un pantaloncito rojo y una blusita blanca con puntos rojos… ¡Desde 399 pesos!
  • Lindas botas de invierno, con Dora la Exploradora… ¡su personaje favorito! Estas botas en color rosa claro, serán tuyas por solo 529,99 pesos, combinando muy bien con unos leggins rojos y una blusa rosa. Los tenis de Dora también son originales y coquetos… ¡pídelos por solo 449 pesos!
  • Hello Kitty y Minnie, se hacen presentes con coquetas botas para niña que las protegerán de la lluvia. Pero si lo tuyo es Frozen. Elige estos modelos en color azul con blanco que harán de tu invierno… ¡Algo muy especial! Por solo 376 pesos.
Zapatos para niños en gamuza con doble velcro

Zapatos para niños en gamuza con doble velcro

En el catálogo Ferrato Kids, tus pequeños príncipes disfrutarán de sus modelos favoritos para andar el día a día, además de calzado para vestir y escolares. Elige lo que más te guste en:

  • Zapatitos para bebés con los personajes de Winnie Pooh y Mickey Mouse, algunos con cordones y otros con velcro, para que elijan el par que más les guste. Estos modelos son ligeros y se amoldan a sus pies, dejando que el crecimiento sea sano y muy natural.
  • Botines de gamuza con doble y triple velcro para reafirmar su tobillo. Estos modelos los encontrarás desde 169 pesos, en colores azul marino, beige, café oscuro, rojo y negro… ¡elige el que más le guste a tu pequeño!
  • Zapatos escolares en color negro con velcro o cordones, con suela antiderrapante y gran comodidad… ¡Perfectos para la escuela! Disfrútalos desde 399 pesos y llévalos con tu uniforme.
Calzado con la moda de Dora la Exploradora

Calzado con la moda de Dora la Exploradora

Consulta todos los catálogos de Andrea aquí.

Si quieres vender los productos de Andrea nuestra Guía de cómo convertirte en socia.

Para saber cómo realizar tus pedidos  Andrea lee este artículo. 

Si quieres ponerte en contacto con la marca ve a www.andrea.com.mx

Dinos cuáles modelos te gustaron más y déjanos tu opinión, recuerda que siempre es muy importante para nosotros, para saber que otros modelos podemos mostrarte.

Hojea estos catálogos desde tu computadora o celular y elige los modelos más modernos… ¡al mejor precio!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario