Andrea Kids Catálogo Primavera 2016


 
 

Para los reyes y princesas del hogar, Andrea cuenta con los mejores diseños en ropa, calzado y accesorios de temporada, dentro de su nuevo catálogo Andrea Kids Primavera 2016. Aquí, encontrarás un calzado moderno y saludable, libre de plomo, para cuidar a tus hijos, mientras los haces muy “fashionistas”, dejando que logren crear su propio look. Elige los mejores modelos para niño y niña, en donde la primavera dejará que luzcan, simplemente, ¡sensacionales!

ÁBRELO AQUÍ

Andrea Kids pv 2016

 
 

También lo puedes ver en vídeo:

Catálogo Andrea Kids Primavera 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Trendy Girls es la nueva moda en Andrea, con estilos Sweet Princess que harán que tu pequeña luzca muy dulce, tierna y delicada. Este look cuenta con prendas en tonos rosas y pequeños detalles en brillos y tachas que harán que tu hija brille en todo momento, haciéndola sentir ultra femenina. Vestidos con estampados de Animales y bailarinas con destellos y brillantes, es todo lo que tú peque necesita para lucir muy linda. Para los niños, los botines todo terreno, mocasines, tenis y zapatos casuales, son solo algo de lo que podrá encontrar en Andrea Kids 2016.

  • Estilo Mini Rebel para niña, con divertidos diseños súper espontáneos. Su estilo único y desenfadado harán de tu outfit, algo muy original. Disfruta la mezclilla y calzado urbano que harán una combinación divertida y ¡hará juego perfecto contigo!
  • Sandalias planas con estilo romano en colores dorado, plata y rosa. Estos diseños Trendy Kids, son cómodos y a tus pequeñas encantará. Elige tus favoritas y conoce su nuevo diseño en flequillos étnicos y moños multicolor al frente… ¡Te encantarán!
  • Coquetas sandalias con pequeña plataforma y colores pastel como el rosa o morado que, con un moño al frente y suela antiderrapante, te harán sentir segura y muy coqueta. Combínalas con un vestido corto en color blanco o con una blusa con estampado floral y un short denim.
  • Bailarinas en colores negro y blanco de charol con brazalete en el empeine. Estos diseños son ideales para la escuela o para llevar diariamente por la tarde, con tus amigas. Estos diseños Chic & Click harán que te sientas cómoda y coqueta… ¡A un precio muy accesible!
  • Hello Kitty se hace presente en Andrea Kids, combinando su alegría y diversión, con calzado casual y cómodo en sandalias y bailarinas rosas, con estampados en azul marino y negro, en donde la gatita es parte de ti.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario