Catálogos Andrea Kids – Primavera Verano 2016 –


 
 

¿Conoces, ya, los nuevos modelos en ropa y calzado infantil de Andrea? echale un ojo a los nuevos catálogos ANDREA 2016, en donde los más pequeños también podrán disfrutar de la mejor moda de temporada Primavera Verano, en estampados florales, frutales y colores neón.

Disfruta el catálogo digital infantil 2016, en donde encontrarás las mejores prendas para niños, niñas y bebés, con Outfits increíbles… ¡Para padres e hijos!

Este catálogo es tan original, que tanto tu como tu pequeñ@ lucirán muy bien, al vestir… ¡Exactamente iguales!

 
 

Abre aquí el catálogo digital de Andrea:

Catálogo Kids Andrea PV 2016

También lo puedes ver en vídeo:

 

La nueva línea de vestir infantil, ahora incluye a las mamás y papás que buscan pasar mayor tiempo con sus hijos, disfrutando de su compañía o queriendo que los pequeños, sean como ellos cuando crezcan.

Es por ello que podemos comenzar, luciendo igual de originales, con prendas únicas que solo encontrarás en esta temporada… ¡No los dejes escapar!

Prendas de vestir para madre e hija con modelos originales

Prendas de vestir para madre e hija con modelos originales

Moda para padres e hijos en ANDREA KIDS 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo digital, podrás elegir vestidos cortos, jumpers, pantalones, blusas y sudaderas, con estilos originales y estampados de moda que, tanto a ti como a tu pequeña, les encanta.

Un ejemplo es el coqueto vestido corto con escote redondo y color fucsia. La silueta que hará a tu figura, te favorecerá al máximo, mientras que el diseño de tu pequeña, lucirá muy original con un zorrito pintando al frente.

Elige tu talla y disfrútalo desde 449 pesos… ¡Y para tu pequeña, tan solo 259 pesos! Otros modelos en ropa para ella y para ti, son:

  • Original jumper en color gris con bolsa de vinipiel al frente. Este original modelo podrás usarlo junto con tu pequeña, acompañado de unas bailarinas de piel en color negro o unas sandalias negras con fucsia. ¡Disfruta el tiempo con tu pequeña!
  • Vestido floral en fondo blanco y flores moradas. Su estilo es totalmente de verano, haciéndote lucir sexy, pero muy fresca. Y para tu pequeña, el mismo modelo la hará sentirse cómoda y muy linda… ¡Combínalos con unas bailarinas doradas o tacones blancos!
Jumpers y vestidos de temporada con estampados florales

Jumpers y vestidos de temporada con estampados florales

Moda para todas las edades… ¡En Andrea Kids PV!

En el catálogo Andrea Kids Primavera Verano, disfrutarás de prendas únicas que podrán usar… ¡Todos los miembros de la familia!

Que te parece una playera blanca para papá, mamá e hija. Combínalas con unos leggins o unos jeans azules y salgan los tres a pasear… ¡Serán la envidia del vecindario! Otros modelos para niños y niñas que podrás encontrar, son:

  • Vestidos para niña, con estampado floral y fondo azul turquesa. Su estilo es elegante, muy “londinense” y cuenta con mangas largas y cuello redondo. Su listón azul marino a la cadera le da un toque muy especial. Elige el tuyo y, por solo 449 pesos, úsalo con unas coquetas bailarinas rojas.
  • Ropa más desenfadada, es la que encontrarás en KIDS ANDREA, como las playeras de manga corta… ¡Con luces de LED! Estos diseños están disponibles en colores morado, gris y naranja… ¡Desde 199 pesos!

Para los pequeños, pantalones de mezclilla, playeras con estampado print, sudaderas en colores vivos y camisas de moda, son lo que podrás elegir para renovar su guardarropa día con día.

Descubre lo que ANDREA KIDS tiene para ti y comienza a disfrutar de la temporada Primavera Verano, en donde sus prendas, además de contar con la mejor calidad y estilo, tienen también los precios más bajos… ¡Para que no gastes más!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario