Catálogo Andrea KIDS Ropa Invierno 2016


 
 

En los nuevos catálogos Andrea 2016, conocerás los nuevos modelos infantiles en ropa y calzado para niños y niñas, con tendencias de moda para la temporada Otoño Invierno 2016.

Encuentra aquí el catálogo Andrea Kids Ropa 2016, y descubre que los chiquitines… ¡También pueden estar a la moda! Con diseños tan divertidos y originales, que amarán.

ABRE EL CATÁLOGO EN VIDEO AQUI

 
 

 O ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ 

Catálogo Andrea Kids Ropa Otoño Invierno 2016

Catálogo Andrea Kids Ropa, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Kids Ropa 2016, podrás elegir entre un sinfín de diseños en camisetas, blusas de manga larga, suéteres con botones al frente, sudaderas, capas, sacos, faldas, leggins y ¡El mejor calzado de moda! Descubre todo esto y más, ¡solo aquí!

  • Sudadera gris con escote redondo, manga larga y un original bordado con cara de gatito, al frente. Este modelo para niñas, es coqueto y divertido. Disfruta su tela de algodón, poliéster y elastano por solo 319 pesos, y combínala con una coqueta falda negra con el mismo bordado de gatito, que hará la combinación perfecta… ¡Por solo 329 pesos!
  • Precio especial en leggins blancos con estampado total de gatitos negros. Este modelo está disponible en todas las tallas, para niñas de 4 a 12 años… ¡Conoce su súper precio de tan solo 249 pesos! Con unas botitas rojas de gamuza y flequillos y una sudadera salmón… ¡Te verás súper linda!
  • ¿quieres lucir igual que papá? La línea de ropa Disney, ha logrado combinar la originalidad de sus diseños, ¡para chicos y grandes! Para ti y para papá, elige las camisas tipo polo en color gris, con cuello y puños en contraste color negro, parche al frente y diseño de Mickey Mouse. Estos modelos con el número 28 en la parte de atrás, son deportivos y muy originales. Por tan solo 334 pesos, luce igual que tu héroe… ¡Con Andrea!
  • ¿Te gusta Star Wars? Andrea Kids lo sabe, por eso tiene para ti, esta original sudadera en color rojo para niño, con capucha y jareta funcional, manga larga y estampado original de la saga. Su material es suave y ligero, ideal para el otoño. Por tan solo 319 pesos, combina este modelo con unos jeans azul marino a un precio especial… ¡Únicamente 349 pesos!
  • Minnie Mouse también se hace presente en este catálogo digital, con lindas sudaderas para niña, en color gris con aplicación muy chic de esta simpática ratoncita… ¡En foil metálico! También cuenta con un coqueto moño con relleno y estampado delantero. Por menos de 320 pesos, combínala con unos jeans azules de 379 pesos, corte entubado y unos simpáticos tenis en azul marino y rosa… ¡Por solo 499 pesos!

Entra al canal oficial de Zapachic en Youtube y échale un vistazo a este y muchos otros catálogos de la línea de moda y calzado Andrea. En él, encontrarás modelos, precios y diseños de temporada para renovar tu guardarropa y tu look… ¡A precios increíbles!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario