Catálogo Kids Andrea Verano 2015

 

En los catálogos Andrea 2015, encontrarás sus nuevos diseños en calzado infantil, dentro de sus catálogos Andrea Infantil y Ferrato Infantil.

En ellos, la modernidad y confort, van de la mano con la expresión  y originalidad que tus hijos necesitan y tanto les divierten. Echa un vistazo a estos nuevos modelos para niño y niña, a precios siempre accesibles.

Aquí puedes ver el catálogo completo!

[real3dflipbook id=”36″]

 

Lo que preferimos de esta temporada es:

Zapatos para bebé con Mickey Mouse
Zapatos para bebé con Mickey Mouse

Catálogo Ferrato Infantil, Andrea verano 2015

En este catálogo digital Ferrato Infantil, tus hijos podrán elegir lindas sandalias, crocs, náuticos y zapatos casuales, ideales para todo tipo de suelo, gracias a su suela antiderrapante de máxima seguridad.

Descubre color y moda en:

  • Zapatos para niños menores a 2 años, en donde su sano crecimiento y desarrollo es tan importante. En Ferrato Infantil, encontrarás zapatos muy cómodos con velcro y acolchonados en la parte interna, para que tus pequeños se sientan seguros, cómodos y ¡muy a la moda!
  • Lindos tenis para bebé, con su personaje favorito? ¡Mickey Mouse! Has que tu pequeño disfrute sus primeros pasos con estos modelos en azul con rojo, y adquiérelos por solo 399 pesos.
  • Hermosos y cómodos botines en colores lisos como el azul marino y beige, además de combinados en azul con rojo, negro con blanco y más. Estos modelos hechos en piel y velcro, son cómodos y podrá llevarlos con unos jeans o un pantalón de vestir color caqui.
Botines Ferrato Infantil Andrea 2015
Botines Ferrato Infantil Andrea 2015

Catálogo Andrea Infantil, verano 2015

En el catálogo Andrea Infantil, podrás elegir el mejor calzado para tus princesas. Disfruta de la originalidad y coquetería para comenzar su vida llena de color y moda. Descubre los mejores modelos en:

  • Lindas sandalias en colores blanco, rosa, rojo y morado, todas adornadas con puntos, corazones, moños y mariposas. Elige la que más te guste desde 399 pesos y combínalas con el sol de verano, usando un lindo vestido floral o un short denim? ¡el verano será tu mejor aliado!
  • Cómodos crocs en color rosa con estampado de gusanitos, caracoles y moños. Estos modelos protegerán a tus pequeñas de todo tipo de suelo y les darán un look muy coqueto y original, desde 159 pesos.
  • Coquetas bailarinas en color plata con moño y decorado en listón azul turquesa, en donde tus personajes favoritos de Frozen te encantarán. Elige las que más te gusten por solo 376 pesos.

Sandalias para niñas con adornos en flores y moños

La originalidad y moda de Andrea Infantil no tiene límites, disfruta de sus diseños en colores vivos y finos estampados?. ¡para ser la envidia de tus amigas!