Andrea Catálogo MIA Otoño Invierno 2017


 
 
En el catálogo Mía de Andrea Otoño Invierno 2017, conocerás la más sensual lencería para dama, con detalles en encaje, transparencias, colores románticos como el rosa o atrevidos como el rojo pasión. Todos sus diseños de temporada están disponibles aquí… ¡Conócelos!

VE EL CATÁLOGO COMPLETO DE ANDREA AQUÍ:

O abre el catálogo digital aquí:

 

Andrea Catalogo MIA OtoNo Invierno 2017

Moda que cautiva en el catálogo Mía de Andrea 2017

  • Hermoso y sexy conjunto de brasiere en color negro, media copa, con tanga y encaje en el diseño. Este modelo con tirantes dobles, va muy bien con blusas oscuras o con vestido escotado en V. No pagues 272 pesos por él, paga únicamente ¡245 pesos!
  • Baby Doll con terminación tipo tanga, en color rosa palo con encaje y diseño semi transparente. Este modelo con cuello escotado en V y tirantes anchos, es ideal para usar con un coqueto vestido ajustado o con una blusa de botones y mangas largas… ¡Por menos de 350 pesos!
  • Lindo brasiere Push Up en color salmón con tirantes cruzados en la parte trasera y copa rellena completa. Este diseño no se marca bajo tu ropa, pudiendo usarlo con blusas ajustadas o con vestidos de licra. De 342 a solo 148 pesos, combínalo con una tanga del mismo color y logra que tu pareja se vuelva loca por ti.
  • Elegante Baby Doll Push Up con copas completas y diseño en encaje semitransparente. Por solo 389 pesos, vive una noche romántica con tu pareja, con este modelo que no deja mucho a la imaginación… ¡Y eso te encantará!
  • Brasiere blanco con tirantes multi posiciones o tipo strapless. Sus copas rellenas y completas se amoldarán muy bien a tu busto. Por solo 316 pesos, llévalo con una blusa sin mangas o con una blusa de botones y unos leggins… ¡Te sentirás súper cómoda!
En Andrea no solo encontrarás ropa de vestir y calzado para toda ocasión, la lencería también forma parte de su colección de temporada Otoño Invierno 2017, en donde sus prendas íntimas… ¡Volverán loco a cualquiera!

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario