Andrea MIA Otoño Invierno 2015


 
 

Los nuevos modelos en catálogos Andrea Otoño Invierno, están llenos de moda y originalidad.

En esta temporada 2015, el catálogo de lencería MIA, te sorprenderá por contar con diseños exclusivos y los mejores encajes para las chicas que disfrutan su feminidad.

Elige los modelos más sexys y atrevidos, y sorprende a tu pareja con Andrea… ¡En el nombre del diseño!

 
 
 

ABRE EL CATÁLOGO DE ROPA INTERIOR AQUI

mia otoño invierno 2015

 

Catálogo digital MIA de Andrea 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo MIA Otoño Invierno 2015, descubrirás brasieres, tangas, bóxers, coordinados, baby dolls, pijamas de una o dos piezas, y muchos otros modelos, entre los que se encuentran:

  • Brasieres Push Up en color negro pasión, que hará que tu pareja se derrita frente a ti. Este modelo cuenta con copas levantadas que harán que tu silueta luzca perfecta. Este brasiere pre hormado con copa ¾ cuenta con almohadillas integradas y un coqueto detalle de tiras en la espalda. Disfrútalo por 386 y combínalo con la tanga de 212 pesos.
  • Peto largo tipo mezclilla en brasiere con realce bajo. Este modelo en color blanco con contraste en azul denim, es moderno y juvenil. Hazlo tuyo en tallas 32, 34, 36 y 38 por solo 499 pesos… ¡ideal para las jovencitas!
  • Coqueto brasiere con realce medio y estampado multifloral. Su diseño en color beige, hará la combinación perfecto con un cachetero semidescaderado con elegante encaje. Disfruta esta combinación por menos de 800 pesos, y combínalo con un estilo de tirantes clásicos, cruzados o Halter.
  • Coqueto coordinado de tanga y brasiere con realce natural en color beige con detalles en verde y flores naranjas. Este diseño es juvenil y romántico, con copas tipo triangulo que te darán un toque muy especial. Disfruta del brasiere por solo 266 y, por menos de 150 pesos, podrás llevarte la tanga de algodón para lograr un estilo muy sexy…. ¡con brasiere sin varillas!
Lencería de moda en brassieres y tangas

Lencería de moda en brassieres y tangas

Precios muy bajos ¡en MIA Otoño Invierno!

En este catálogo, la lencería de temporada, te protegerá del frio durante el invierno, peo el toque femenino… ¡estará en todos sus modelos! Un ejemplo es:

  • Brasiere fiusha sin varillas, tipo triangulo, con encaje en la parte baja. Su diseño es ideal para jovencitas menores de 18 años que, aún, buscan un estilo de corpiño para un buen desarrollo. Este modelo será tuyo a un precio muy especial… ¡únicamente 336 pesos! Úsalo con la tanga y, por menos de 120, tendrás el conjunto perfecto.
  • Los colores nude, como el beige oscuro, vienen muy de moda en esta temporada, es por ello que este diseño, con doble Push Up y lindo decorado al frente, con un dije plateado… ¡te encantará! Su copa pre hormada y fino plisado es cómodo y no se marcará a tu ropa. Elígelo a un precio especial de solo 239 pesos, y combínalo con la tanga semi descaderada que, por solo 122 pesos, harán que tu pareja… ¡se vuelva a enamorar!
  • Los colores neón ¡están de vuelta en Andrea! Es por ello que, elegir lindos coordinados en rosa y morado, con encaje en todo el modelo, será la elección perfecta. Disfruta tu modelo favorito y, por menos de 400 pesos, luce sensual ¡todo el tiempo!
Encaje y modelos tipo triangulos en lencería

Encaje y modelos tipo triangulos en lencería

Consulta todos los catálogos de Andrea aquí.

Si quieres vender los productos de Andrea nuestra Guía de cómo convertirte en socia.

Para saber cómo realizar tus pedidos  Andrea lee este artículo. 

Si quieres ponerte en contacto con la marca ve a www.andrea.com.mx

La moda de Andrea no se hace esperar, así que échale un vistazo al catálogo virtual MIA y elige los mejores coordinados para una noche de pasión.

Puedes verlos desde tu Tablet, computadora o celular… ¡qué estás esperando! Déjanos tus comentarios, pues siempre son importante para nosotros…. ¡disfruta de la moda Otoño Invierno en estos catálogos digitales!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario