Catálogo MIA de Andrea Primavera Verano 2015


 
 

El nuevo catálogo MIA de Andrea, te sorprenderá con sus nuevos modelos de temporada Primavera Verano 2015. En él, descubrirás la mejor lencería para dama de la mejor calidad y moda.

Coordinados con encaje en MIA de Andrea 2015

Coordinados con encaje en MIA de Andrea 2015

Disfruta de los productos que Andrea trae para ti en cada temporada, iniciando tu propio negocio al vender calzado, ropa, lencería y accesorios para la familia a precios muy accesibles. Aquí, podrás adquirir sus catálogos físicos y ofrecerlos a todos tus conocidos… ¡atrévete a ser toda una empresaria de moda!

¡Aquí tienes el catálogo MIA completo!

 

 
 

Catálogo MIA de Andrea, Primavera Verano 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo MIA de Andrea, podrás adquirir feminidad y sensualidad en lencería elegante y muy cómoda, como:

  • Brasieres Push up con prendas elaboradas con encaje coqueto que te encantará. Además de realce y copas recubiertas para un mayor volumen del busto.
  • Conjuntos en tanga y brasiere hechos con encaje suave, y colores pastel como el violeta o rosa, que te darán un toque muy femenino y romántico, por menos de 370 pesos.
  • Coordinados en tonos multicolor para un estilo más moderno y juvenil. Estos coordinados con escote profundo y realce, lucirán muy bien con cualquier prenda oscura, y serán tuyos desde 420 pesos.
  • Clásicos y elegantes coordinados en color negro semitransparente que, por solo 480 pesos, lucirán muy bien con un vestido negro o una blusa con espalda descubierta, gracias a su diseño que lo permite.
  • Brasieres con efecto invisible que te encantarán. Estos diseños con realce medio sin costuras, resulta ideal para evitar marcas en tu ropa. Su estampado Animal Print te encantará. Pídelo por solo 309 pesos.
  • Wonderbra con brasieres tipo strapless Ultrasoft, elaborados con microfibra ultra fina y efecto Push Up, que redondea tu busto y lo realza, haciéndote lucir muy sexy y natural.
  • Coquetos coordinados en tonos vivos como el azul marino, con detalles étnicos que, a las jovencitas, les encantará.
Escotes y coordinados oscuros semi transparentes de Andrea

Escotes y coordinados oscuros semi transparentes de Andrea

Echa un vistazo a toda la gama de lencería que MIA de Andrea tiene para ti. Visita la  página desde tu computadora o móvil y descubre que sus bajos precios, están siempre presentes en cada temporada.

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario