Catálogo MIA de Andrea – Primavera Verano 2016 –


 
 

¿Te gustaría conocer lo más sensual de la temporada? pues en los catálogos Andrea 2016, descubirás lo mejor para la temporada Primavera Verano.

En esta ocasión, te mostraremos la mejor lencería y corsetería de Andrea para dama, con detalles únicos y románticos… ¡

Échale un vistazo a lindos coordinados en brasiere y tanga, o bikinis, además de bóxers, tops, baby dolls, pijamas, camisones y mucha más moda con toques coquetos de primavera.

 
 
 

Abre aquí el catálogo digital de Andrea:

Catálogo Mía de Andrea PV 2016

Aquí puedes ver el mismo catálogo en vídeo:

 

En este catálogo digital, podrás disfrutar de diseños interiores combinados con encajes, telas semitransparentes, estampados florales de temporada y colores llamativos que te encantantarán.

Andrea se a preocupado por consolidar, temporada tras temporada, la marca MIA DE ANDREA, ofreciéndote diseños exclusivos de gran confort y calidad, para que tengas un coordinado… ¡Para cada día de la semana!

Lencería sexy en el catálogo MIA de Andrea PV 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

La primavera se muetra en este catálogo digital, en donde, además de disfrutar lindos diseños en lencería para uso común, también podrás disfrutar de diseños únicos que solo tú y tu pareja podrán disfrutar, en esa velada romántica. Elige lo mejor en:

  • Brasiere con estampado floral y realce en busto. Este modelo cuenta con copa tipo triangulo y varillas laterales que levantarán tu figura, luciendo muy sexy. Elige tu talla que va de la 32 A a la 38 B… ¡Ideal para todo tipo de busto! Y será tuyo por solo 299 pesos.
  • Cachetero multicolor con estampado en laterales y parte trasera. Este modelo cubrirá toda tu parte trasera, haciéndote sentir más segura y cómoda. ¡Luce increíble con unos leggins! Por solo 189,90 pesos.
  • Originales estampados frutal con toques en azul turquesa y fucsia. Elige la panty con estampado de fresas por solo 79,90 pesos, y combínala con el brasiere del mismo diseño que cuenta con realce bajo y copa pre hormada… ¡Por menos de 235 pesos!
  • Un toque romántico es lo que encontrarás en MIA DE ANDREA, como este lindo coordinado en color gris con detalles en amarillo suave y encaje al frente. La tanga y el brasiere te sorprenderán por su diseño discreto y coqueto. Elige el brasiere por solo 224 pesos y combínalo con la tanga, que podrás usar con pantalones ajustados, ¡luciendo muy hermosa!
Moda sexy en lencería Mia de Andrea PV

Moda sexy en lencería Mia de Andrea PV

Los mejores diseños en ropa interior… ¡Solo en MIA!

En MIA DE ANDREA, los colores llamativos no siempre son malos para usar con ropa clara, pues al contar con detalles sofisticados y muy originales, te harán lucir original y atractiva, junto con una blusa semitransparente.

Un ejemplo es el brasiere Push Up en color vino con blanco, que con una blusa blanca lucirá bajo tu ropa, ¡no dejando mucho a la imaginación! Atrévete a llamar la atención con lencería en:

  • Románticos diseños color nude, como el coordinado color carne, que podrás usar con ropa muy ajustada, pues no cuenta con costuras. Elige el brasiere en todas las tallas, por solo 279 pesos, y con la panty semidescaderado, luce unas caderas de ensueño… ¡Por solo 94 pesos!
  • Si buscas algo mucho más sexy, el brasiere negro semitransparente con tiras cruzadas y encaje al frente… ¡Es para ti! combínalo con una sensual tanga de doble hilo y encaje frontal y, por menos de 600 pesos por ambos productos, ¡seduce a tu pareja! Búscalo también en color fucsia con detalles en negro.
Brasieres y tangas con encajes y colores pastel

Brasieres y tangas con encajes y colores pastel

El encaje viene muy de moda en esta temporada PV 2016, encontrando diseños en colores blanco, negro, beige y azul marino.

Además, los colores neón como el amarillo, naranja y verde, también podrás elegirlos en este catálogo, sin dejar de lado, los tonos neutros que muchas mujeres buscan.

Déjanos tu opinión y dinos… ¿Con qué coordinado te gustaría seducir a tu pareja? Tu opinión siempre es importante para nosotros, pues de esta manera, lograremos ofrecerte más diseños de temporada, con los mejores colores y estampados, ¡para una renovación total en ti!

Encuentra TODOS los catálogos de Andrea AQUI Si quieres saber CÓMO HACERTE SOCIA Y VENDER ANDREA LEE ESTA GUÍA Si quieres saber CÓMO HACER PEDIDOS ANDREA AQUÍ Visita la página con todos los catálogos en www.andrea.com.mx
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario