Catálogo Andrea MIA Verano 2016


 
 

En la nueva línea vestir interior de Andrea, el catálogo MIA 2016 sabe muy bien lo que chicas como tú buscan en lencería para lucir muy bellas y atractivas al sexo opuesto.

Conoce su nueva colección verano 2016, en donde el color es el protagonista de este catálogo, mostrándote estampados, colores y estilos ¡que van más allá de la imaginación!

En MIA de Andrea, los coordinados que debes tener en tu guardarropa son, sin duda, el negro y el blanco, pues con ellos lograrás combinaciones perfectas con ropa clara o de color. La colección Black & White es elegante y con toques muy discretos que realzan tu belleza.

 
 

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUI

Catálogo Andrea MIA Verano 2016

O VELO AQUI EN VIDEO

 

Nuevo catálogo Andrea MIA, verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En lencería, el catálogo MIA de Andrea , cuenta con lindos brasieres con realce bajo y copas preformadas, para darle a tu busto un toque mucho más atractivo y con mayor apariencia. Encuentra brasieres clásicos, cruzados y tipo Halter ¡con precios especiales!

Algunos modelos cuentan con elegante diseño monocromático, otros con detalles en encaje en tirantes, y mucho más con soporte pesado para gorditas. Elige tu modelo favorito y combínalo con una tanga o bikini para lograr el complemento ideal… ¡No te arrepentirás!

  • Brasiere con proceso artesanal, elaborado en color blanco con estampado de flores grandes y tirantes doble color… ¡Un diseño único! Conoce este nuevo modelo con copas suaves pre moldeadas y estampado HD, en varias tallas… ¡Por solo 469 pesos!
  • Hermoso coordinado en color morado con encaje lateral en color rosa palo. Este diseño en brasiere y cachetero semidescaderado, es cómodo y con detalle en moño al frente para un toque más romántico e inocente. Conócelo y, por solo 368 pesos, adquiere ambas prendas para usar con ropa oscura. Su material en microfibra y encaje te hará sentir fresca y muy cómoda.
  • Linda tanga blanca descaderada, elaborada en cómodo y femenino encaje a los laterales y tiras delgadas que evitarán que se marque. Este modelo será tuyo en tallas chica, mediana, grande y extra grande y, por solo 159 pesos, podrás usarlas con leggins o pantalones muy ajustados… ¡Sin que se note!
  • Coordinado en brasiere multicolor y cachetero con estampado floral, en color beige con detalles en rojo y amarillo. Este diseño cuenta con brasiere de realce bajo y copas tipo triangulo, además de varillas laterales y mesh estampado con panel trasero. Sus tiras a la espalda son muy femeninas y su soporte es pesado. Por solo 299 podrás tener este modelo, combinado muy bien con el cachetero acinturado… ¡A solo 190 pesos!

Entra a la página online de Andrea y comprueba porqué esta marca es una de las más buscadas y reconocidas en todo México, gracias a su diversidad de diseños incomparable y de vanguardia, que encuentras aquí… ¡Y en el mundo entero!

Elige tu estilo y atrévete a mostrar algo más de ti, con coordinados que despiertan los sentidos… ¡Solo con la magia de Andrea!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Catálogo Andrea MIA Verano 2016

  1. marta pintos junio 10, 2016 at 9:47 pm #

    hola.necesito vender lenceria como puedo hacer”

Deja un comentario