Catálogo Andrea MIA Verano 2017


 
 

En los catálogos Andrea 2017, el más sensual y con diseños atrevidos y coquetos es, sin duda, el nuevo catálogo Mía de Andrea, en donde podrás ver todo lo relacionado con lencería, ropa interior, para dormir y sensuales baby dolls con los mejores materiales para sentirte cómoda y atrevida. Conoce toda la línea de ropa íntima que Andrea tiene para ti… Te va a gustar!

Encuentra el catálogo digital completo aquí:

 
 

Hojéalo todo:

 

Catlalogo Andrea Mia 2017 Verano

Sensualidad en el catálogo Mía de Andrea 2017

  • Sensual diseño en coordinado color gris con detalles en moñitos azul marino y laterales semi transparentes en color negro. Este modelo cuenta con un top en copas preformadas con varillas que, por solo 299 pesos, te hará lucir un busto más voluminoso. Llévalo con una blusa blanca de botones y una falda negra ajustada.
  • Hermosa tanga azul turquesa con doble tira delgada que dejará nada a la imaginación. Este modelo cuenta con diseño semidescaderado y lo encontrarás en todas las tallas, por solo 79,90 pesos.
  • Panty multicolor sobre fondo negro, con detalles florales y detalle de encaje en panel trasero. Su estilo es muy casual y cómodo, por solo 214 pesos podrás llevarlo con el brasiere multicolor con el mismo diseño a menos de 500 pesos.
  • Lindos brasieres a tan solo 239,90 pesos, en colores llamativos y divertidos como el rojo pasión, azul metalizado o salmón. Cada uno de ellos cuenta con realce Push Up y doble tirante al frente, broche para convertir la espalda en una espalda atlética y copas ¾ pre formadas… ¡Te van a encantar!
  • Hermoso brasiere morado con copas semi descubiertas y realce medio, escote profundo y copas tipo concha. Su diseño es muy original y atrevido. Por solo 359 pesos, combínalo con la panty semi descaderada y panel trasero con encaje, a tan solo 169 pesos.
Encuentra aquí todos los catálogos Andrea 2017… ¡Solo con un click!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario