Catálogo MIA de Andrea Verano 2015


 
 

En los catálogos Andrea Verano 2015, encontrarás el nuevo catálogo Mía de Andrea, en el, la originalidad y sensualidad en prendas íntimas, rebasa cualquier expectativa. Echa un vistazo a su nuevo catálogo de moda, en donde tus noches… ¡serán las mejores!

Hermosos coordinados con estampado floral

Catálogo Mía de Andrea, Verano 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Catálogo Mia de Andrea Verano 2015

 
 

En este nuevo catálogo Mía de Andrea, la coquetería será tu punto débil, disfrutando de hermosos coordinados con estampados románticos, florales, frutales y a rayas. La diversión en sus diseños, van de la mano con su coquetería, en donde encontrarás coordinados Push Up y con encaje… ¡ideales para una noche de pasión!

Baby Doll en color rosa palo semi transparente

Baby Doll en color rosa palo semi transparente

Elige la calidad de Mía, en donde conseguirás los mejores coordinados para todas las edades y en todas las tallas. Descubre los mejores productos de lencería en:

  • Brasieres juveniles Push Up, elaborados con microfibra y tonos lisos como el fucsia. Este coordinado con detalle de moño al frente y panty semi descaderada, será tuyo por menos de 500 pesos… ¡te encantará!
  • Coordinados pasa listón en colores suaves como el beige, con estampado romántico. Este conjunto de brasiere y panty, cuenta con un coqueto listón al frente que te dará un toque inocente… ¡a tu pareja le enloquecerá!
  • Si buscas algo más sexy, nada mejor que un baby doll en color rosa palo, semitransparente. Este modelo con copas integradas, tiene para ti un coqueto encaje y tanga, para una noche muy especial. ¡Adquiérelo por solo 399 pesos!
  • Estampados Animal Print de Leopardo, es lo que encontrarás en Mía de Andrea, derrochando sensualidad al máximo con estos diseños juveniles y muy atrevidos. Elige el brasiere multicolor con copas preformadas y tiras en la parte trasera. La tanga semi descaderada es muy sexy, además de cómoda. ¡Disfrútala por solo 94 pesos!
Coordinados con estampado Animal Print

Coordinados con estampado Animal Print

La elegancia y feminidad de Mía de zapatos Andrea te sorprenderá, ofreciéndote moda y buen gusto al mejor precio. Descubre su catálogo virtual desde tu computadora o celular y comienza estrenando en este verano… ¡con lo más sexy de Andrea!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Catálogo MIA de Andrea Verano 2015

  1. Lillyan diciembre 16, 2015 at 3:05 pm #

    Pumtos de venta medellin

Deja un comentario