Andrea Catálogo Next Direct Niña Primavera 2016


 
 

Para las princesas del hogar, Andrea tiene para ellas, el nuevo catálogo de moda Next Direct Niña, en donde la moda de primavera 2016 te sorprende con los colores más originales y divertidos. Los estampados y figuras en animales, frutas y rayas, harán que tus pequeñas disfruten su atuendo, día con día. La actitud lo es todo, y Next Direct lo muestra en este nuevo catálogo de moda para niñas, con moda Always Smiling, Citrus Fashion, Multicolor, Sweet Heart, Be a Star y otras, en donde los estampados… ¡Son los protagonistas!

ÁBRELO AQUÍ

Next Direct Niña PRIMAVERA 2016

 
 

También lo puedes ver en vídeo:

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Catálogo Andrea, Next Direct Niña

En Next Direct Niña, los jeans, pantalones estilo pitillo, blusas, blusones, sudaderas, camisas de manga larga, shorts, tops, vestidos y más, hacen de las suyas con divertidos modelos, en donde podrás elegir:

  • Originales sudaderas con capucha, en colores pastel como el azul turquesa que, con estampado de piñas en todo el modelo, harán de ti una niña divertida y muy original. Este diseño con estampado frutal cuenta con bolsas funcionales al frente y ajuste de cierre, y podrás tenerlo… ¡Por solo 789.90 pesos!
  • Playera morada, con rayas azul marino y un adorable estampado de carrito al frente, harán de tus tardes algo muy divertido. Este modelo de manga larga y escote redondo, lo podrás adquirir por solo 279.90 pesos, y combinarlo con unos jeans azul marino y unos tenis morados o blancos.
  • Coqueto vestido corto en color blanco con rayas azules y un moño al frente que, por solo 329.90 pesos, podrás llevar en la primavera con unas sandalias blancas y un moño en tu pelo. Ese diseño de manga larga y cuello redondo es fresco y muy cómodo… ¡Lo amarás!
  • Vestido de manga corta en color gris con estrellas negras que dirán mucho de ti. Este lindo vestido con cinta al frente podrás llevarlo con unos mallones negros y unas bailarinas de charol del mismo tono, o con unos zapatitos negros con velcro… ¡Por menos de 330 pesos!
  • Para las más pequeñas, los mamelucos rosas con estampados de animales o frutas, harán que tus bebés se sientan frescos, cómodos y sin rosaduras. Estos mamelucos están hechos de algodón y manga corta, con detalle en contraste con uniones. Adquiere tu favorito por solo 124.90 pesos.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comments are closed.