Andrea Catálogo Next Direct Niño Primavera 2016


 
 

En Andrea, el nuevo catálogo Next Direct Niño, cuenta con la mejor moda y estilo de temporada con camisetas estampadas, shorts, pantalones corte Skinny, joggers con jareta funcional, y el mejor calzado de temporada primavera verano 2016 que a tus hijos les encantará. Estilos Fresh también están disponibles en este nuevo catálogo, con moda en prendas desenfadadas y originales, con rayas horizontales y estampados print o deslavados que harán que tus pequeños se sientan muy a la moda.

ÁBRELO AQUÍ

Next Direct Niño 2016

 
 

Ahora lo puedes ver en vídeo:

Catálogo Andrea, Next Direct Niño 2016

Elige lo más moderno en tenis con estampados a cuadros rojos y negros, playeras sin mangas con rayas azul marino y verde o turquesa, además de shorts de tela y denim con deslavado para un estilo “urbano”. La moda en sandalias y crocs que Andrea tiene para tus hijos, harán que corran de un lado a otro, sintiéndose siempre seguros y libres. En moda masculina para niños, Next Direct te ofrece solo lo más moderno en:

  • Sudadera estampada en color rojo, con camioncitos negros estampados y manga larga, escote redondo y material de algodón y poliéster. Este diseño es casual y puedes usarla con unos jeans azul marino y unos tenis rojos con negro… ¡Por solo 316,90 pesos!
  • Original playera blanca, con mangas cortas en color rojo y estampado de un adorable león al frente. Su estilo es muy casual y divertido, y por solo 329.90 pesos, podrás llevarla con unas bermudas color beige y unas sandalias tipo crocs en color beige o verdes.
  • Para un look más elegante, las camisas a cuadros blanca con azul marino, manga larga y escote tipo sport, hará que tu pequeño luzca arreglado y cómodo. Acompáñala con un pantalón de vestir en color negro o unos jeans y unas botitas negras o mocasines grises… ¡Por solo 419.90 pesos!
  • Para tu bebé, los mamelucos con estampado Animal Print de ositos o cocodrilos, son originales y muy lindos. Los estampados Fruit Print también está de moda en Andrea. Elige tu mameluco de bebé para niño, con estampado y gráfico localizado al frente con un divertido limón. Por solo 229 pesos, tu bebé se sentirá protegido del frio, pues este mameluco lo cubrirá… ¡De pies a cabeza!
  • Blue Dream en pantalones de mezclilla y playeras print, es lo que Next Direct Niño trae para ti. Descubre los pantalones denim corte recto y bota en varios tonos y, por menos de 400 pesos, combínalos con una camisa, camiseta o playera… ¡Y siéntete fresco en la primavera!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario