Catálogo Next Direct Niña Primavera Verano 2017


 
 

La  mejor moda infantil está dentro de los catálogos Andrea 2017, en donde sus nuevos productos para las princesas del hogar, están dentro del catálogo Next Direct Niña, con diseños poco comunes y divertidos para su semana, en donde las nuevas tendencias se ven reflejadas en blusas, playeras, pantalones, shorts, jumpers, jeans, leggins, blusas y más… ¡Mucho más!

Conoce todo el catálogo aquí:

 
 

Abre el catálogo digital completo: 

Catalogo Next Nina Primavera Verano 2017.png

 

Descubre los nuevos diseños en Next Direct Niña

 
  • Andrea Next cuenta con lindas playeras de manga larga y cuello redondo, en tonos verde, azul marino con rayas blancas y morado, todos hechos de algodón, ideales para niñas de 12 o 13 años. Estos diseños están listos para ti, por solo 269 pesos cada uno. Combínalas con unos jeans rectos y unas sandalias coral, hechas en piel, con suela multicolor… ¡Por menos de 500 pesos!
  • Hermosa blusa multicolor, con fondo blanco y estampado de insectos bordados en escote. Sus mangas son ligeras y sus botones negros al frente lo hacen un diseño único, al contar con corte semi recto. Por solo 579 pesos, tu pequeña puede combinar esta blusa con unos zapatos de tela en color gris, con diseño artesanal y suela de yute, elástico flexible y punta ancha… ¡Le van a fascinar!
  • El estilo Sport es el más buscado por las niñas, que buscan sentirse cómodas y libres mientras juegan con sus amigas, es por ello que las camisas en color azul claro, blanco o gris, son ideales para ellas. Su modelo es suave y les permitirá moverse fácilmente. Elige tu favorita y combínala con unos tenis casuales y estampado multifloral en tonos amarillo, rosa y blanco… ¡Por solo 379 pesos! Si lo deseas, puedes usar unos leggins grises para crear la combinación perfecta.
  • Para las niñas que buscan ser ya unas adolescentes, este modelo de jumper azul marino con bordado al frente, cinta ajustable en cintura y cuello redondo, sin mangas, ¡es para ellas! Su diseño es elegante y las hará lucir más grandes y lindas, por solo 689 pesos. Combinándolo con unas bailarinas color oro con moño al frente… ¡Se verán muy tiernas!
  • Los tonos pastel siguen vigentes en esta temporada, y Andrea Niñas tiene para ellas, lindas blusas de manga larga y cuello redondo, hechas de algodón y aplicación de guipure al frente, con borlitas coquetas y botones en panel trasero. Su diseño es romántico y combinable con unos zapatitos artesanales, en color rosa, con pulsera en empeine y flores al frente… ¡Por menos de 350 pesos!

Si queires conocer todos los catálogos Andrea de la temporada ve aquí

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario