Catálogo Next Direct Niño Primavera 2017


 
 
Las prendas de vestir para niños y bebés, ya cuentan con diseños muy originales y fuera de serie en pantalones, pañaleros, playeras, sudaderas, bermudas, chamarras, suéteres y calzado. Es así que, dentro de los catálogos Andrea 2017, encontrarás su más reciente catálogo Next Niño, en donde la variedad de colores y productos… ¡No tiene límites!

Conoce todo el catálogo aquí:

Abre el catálogo digital completo: 

Catalogo Next Nino Primavera Verano 2017  

Encuentra tus prendas favoritas en el catálogo Next Niño

 
  • Originales pañaleros en color blanco con manga larga, detalles en azul marino y estampado original de animalitos. Estos diseños son cómodos, confortables y abrigadores para el bebé. Su diseño, tipo camisa, es original y tu bebé podrá usarlos con un pantaloncito denim o Jogger azul marino de barquitos… ¡Por solo 329 pesos!
  • Playera azul claro de manga corta, con estampado playero al frente, muy ah doc para el verano. Su material es suave y evitará que tu pequeño se sienta acalorado e incómodo. Combina este modelo con un Jogger a rayas en blanco y azul, con resorte a la cintura y, por solo 264 pesos, elige las sandalias de piel con doble velcro en azul marino… ¡Para sus primeros pasos!
  • Para niños más grandes, la playera color hueso con estampado al frente, es moderna y muy coloquial, por solo 309 pesos, podrá usar esta playera con unos tenis azul marino y aberturas laterales ¡Muy originales! Deja que tus hijos disfruten de los rayos del sol, mientras lucen cómodos y muy a la moda.
  • Linda sudadera en color rojo, con estampado total de tema deportivo. Este modelo está hecho de algodón, que la hace una sudadera ligera, pero abrigadora. Por solo 629 pesos, combínala con un pantalón azul marino con jareta funcional en la cintura y cierre en bolsas laterales, muy cómodas y ajustables… ¡Por menos de 580 pesos!
  • Vistosa playera de manga corta, en color azul turquesa con estampado de bolitas blancas. Su diseño, tipo camisa, es original y elegante, por solo 319 pesos, podrás combinarla con unos tenis casuales en denim color azul, suela blanca de goma y cordones negros… ¡A tus peques les encantará!

Si queires conocer todos los catálogos Andrea de la temporada ve aquí

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario