Catálogo Andrea Nike Primavera 2017


 
 
Dentro de los catálogos Andrea 2017, sus más recientes modelos deportivos, están listos en el catálogo Nike Primavera 2017, en donde la fuerza y el estilo se reflejan en cada producto. En este catálogo encontrarás playeras de tu equipo favorito, tacos de futbol, guantes, balones, maletas deportivas, conjuntos deportivos, shorts, sudaderas y mucho más… ¡Siempre con el respaldo de tu marca favorita!  

VE AQUÍ TODO EL CATÁLOGO DIGITAL 

Catalogo Andrea Nike Primavera 2017

Estilo deportivo en el catálogo Nike 2017

  • Tacos Nike con superficie firme para un mejor tacto del balón. Este modelo en color negro con detalles en naranja y blanco son modernos y combinables con todo tipo de ropa deportiva. Su plantilla EVA favorece la amortiguación y sus tachones te brindan mejor tracción en césped natural… ¡Por únicamente 946 pesos!
  • Maleta deportiva en color negro con logotipo contrastante de la marca Nike. Este modelo cuenta con asas de mano y multiples compartimentos para guardar todo lo que necesites. Llévala al gym por solo 739 pesos.
  • Chamarra, tipo abrigo, en color negro con material de poliéster y chapucha oculta. Este modelo en color negro es muy elegante y cómodo. Corre como nunca, acompañado con esta ligera chamarra que te protege del mal tiempo ¡Por menos de 1,400 pesos!
  • Pantalones masculinos, tipo mayas, en color negro con logo de Nike en la parte frontal. Este modelo es ideal para entrenamiento, cuenta con tecnología Dri-Fit que absorbe el sudor, además de contar con costuras ergonómicas que te ofrecen mayor rango de movimiento. Paga, únicamente, 894 pesos, y siéntete ¡como todo un deportista!
  • Playera Nike en color blanco, con cuello redondo 100% algodón y logotipo al frente en color azul marino. Este modelo es ligero y muy cómodo para usar con ropa deportiva o casual. Elige tus jeans favoritos y tus tenis Nike y, por solo 422 pesos, ¡Just Do It!
Conoce los nuevos catálogos de Andrea 2017… ¡Solo aquí!

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario