Catálogo Promotor día del Niño 2015 de Andrea


 
 

En la moda de Andrea, el nuevo catálogo promotor Día del Niño 2015, es ideal para este mes de abril, en donde los reyes del hogar… ¡son los niños!

Bailarinas decoradas en varios colores

Bailarinas decoradas en varios colores

En este catálogo mx.andrea.com encontrarás moda y ooriginalidad en calzado y prendas de vestir para tus pequeños… ¡su sonrisa será la mayor sorpresa!

Crocs y zapatos casuales para niña 2015

Crocs y zapatos casuales para niña 2015

Catálogo Promotor Dia del Niño 2015, en Andrea

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Descubre la moda de Andrea en este catálogo especial, donde festejamos su día con ofertas increíbles y los mejores diseños para el día a día.

 
 

 Zapatos negros con estampado Barbie

Para tus princesas, las sandalias estilo romano y multitiras, en colores nude como el beige o café, son ideales para lucirlas en suelos playeros durante sus vacaciones.

 Sandalias para el verano en Andrea 2015

Estos modelos podrás adquirirlos con decorado en estoperoles, desde 364 pesos… ¡se cómplice de sus aventuras!

Para las más chiquitas, Andrea ha logrado juntar originalidad, color y moda en zapatitos con velcro, que les permitirán dar sus primeros pasos de forma segura y ligera.

Descubre el modelo de sandalia en color rojo con puntos blancos y mariposas decoradas. Este modelo lo encontrarás en tallas 12 a la 15, desde 159,90 pesos… ¡muy baratas!

 Zapatos para niñas con velcro de moda

Moda y ofertas en catálogo  Día del Niño 2015

En Andrea, además de calzado y ropa de moda, también podrás encontrar los mejores complementos para que tus hijos huelan muy bien.

Descubre los perfumes para niño y niña, con descuentos de hasta el 40% para que, por solo 116 pesos, tus hijos descubran los aromas dulces y florales que Avon tiene en este mes de Abril.

 Fragancias infantiles en Avon Abril

Para tus pequeños príncipes, los tenis Ferrato, cuentan con estampados originales de sus personajes favoritos. Descubre el modelo en color café con velcro y agujeta naranja con estampados de astronautas.

Este diseño será tuyo por solo 179 pesos, combinando muy bien con unos jeans y una camisa naranja… ¡le fascinara!

Tenis divertidos en Andrea Dia del Niño

Tenis divertidos en Andrea Dia del Niño

En pantuflas para dormir, Andrea cuenta con originales diseños en personajes de Disney como Cars, además de pantuflas con balones en colores negro y verde. Elije el modelo que más te guste y duerme siempre feliz… ¡con la moda de Andrea!

 

ABRE TODO EL CATÁLOGO AQUI

andrea dia del nino

Descubre los catálogos completos de Andrea aquí.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario