Catálogo Andrea Promotor día del Padre


 
 

En este mes de junio, en donde solo papá se merece lo mejor, Andrea tiene para el mejor papá del mundo, hasta un 15% de descuento en todos sus productos, dentro del catálogo Promotor Día del Padre.

Aprovecha sus ofertas y, del 14 al 20 de junio, encontrarás un gran surtido en calzado masculino para que estrene este mes… ¡y todo el año!

ABRE EL CATÁLOGO COMPLETO AQUÍ

 
 

promotor dia del padre

Consulta todos los CATÁLOGOS DE ANDREA AQUI

Las nuevas tendencias masculinas en este año, cuentan con colecciones originales y combinables con tu guardarropa diario, como bermudas de verano en todos colores, ideales para la temporada, camisetas estampadas con un estilo muy original, jeans básicos y deslavados para un look muy juvenil.

Nuevo catálogo Andrea Junio

Nuevo catálogo Andrea Junio

Nuevas tendencias masculinas para el día del padre

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Andrea no solo piensa en las mujeres, los hombres también están incluidos dentro de su moda, ofreciéndoles siempre, productos novedosos para cada temporada, además de complementarlos con artículos de moda para un look muy chic.

Descubre los mejores precios y colecciones de temporada en productos como:

– Sandalias planas, tipo Orca Pollo, en combinación de texturas en tiras y plantilla acojinada, para mayor confort. Este modelo lo encontrarás en material sintético color negro, de la marca Ferrato, por solo 189 pesos, para combinarlo con unas bermudas del mismo catálogo.

Cómodos tenis de choclo con superficie lisa, detalles en pespunte y tiras contrastantes laterales, además de suela antiderrapante, ideal para todo terreno. Elige el color gris con rayas rojas de la marca Street By Ferrato y, por solo 359,90 pesos, llévalas en campo o ciudad.

Zapato de vestir cerrado con agujeta en color café. Este modelo es liso con cordones ajustables en empeine, costuras detalladas y suela antiderrapante, ideal para llevarlo a la oficina, acompañados de un traje sastre color blanco. Hazlos tuyos por solo 599,90 pesos.

Lentes de sol F-Sport Modelo Galley que Andrea tiene para ti en este mes de junio. Estos lentes son altamente resistentes a los impactos y cuentan con micas que protegen tus ojos de los rayos solares. Elígelos con un súper descuento del 15% y paga ¡solo 139,90 pesos!

Jeans Básicos de tiro alto y corte recto, hechos en tela de algodón y diseñados con deslavados localizados, que te dan un toque muy casual y urbano. Estos pantalones de Ferrato están de moda para la temporada de verano, y podrás adquirirlos a solo 509,90 pesos… ¡luce muy casual!

Ropa y calzado de temporada en Andrea catálogo

Ropa y calzado de temporada en Andrea catálogo

Cómo realizar tus pedidos en el Catálogo Andrea

Para realizar tus pedidos Andrea, dentro del catálogo Promotor día del Padre, o en cualquier otro catálogo de Andrea 2015, basta con entrar a su página virtual y dar click en “sistema de pedidos” que se ubica en la parte inferior de la página, en “Servicios a estrellas”.

Entra ahí, e ingresa tu correo electrónico para el sistema de pedidos por internet. Además, agrega tu número de afiliación y tu contraseña.

Con esto podrás elegir los productos que más te gusten y apartarlos por internet, con los mejores descuentos de temporada. Si aún no tienes tu contraseña para ingresar al sitio, regístrate ahí mismo… ¡y listo! Serás una estrella Andrea.

¿Te ha gustado esta nueva colección para el día del padre? Si es así, dinos cuál es tu calzado favorito, tu prenda de vestir que más usarías para el verano, o los accesorios que harían juego con tus zapatos.

Déjanos un comentario y disfruta de todos los catálogos virtuales que Andrea tiene para ti, en donde, Promotor Día del Padre, te deleitará con sus precios accesibles y nuevas tendencias de moda… ¡no te arrepentirás!

   
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario