Catálogo Promotor MAMÁ 2015 de Andrea


 
 

En este mes de Mayo, mamá es la protagonista de nuestras vidas. Es por ello que Andrea, tiene para ellas, su nuevo catálogo Promotor Mamá 2015, en donde un regalo de Andrea, será una dulce elección… Échale un vistazo y adquiere, ¡solo lo mejor!

Tacones de piel multitiras en rojo y negro

Tacones de piel multitiras en rojo y negro

Catálogo Promotor Mamá 2015, de Andrea

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo virtual mx.andrea.com encontrarás hermoso calzado en sandalias de verano, ideales para la temporada Primavera Verano 2015. Los modelos con plataforma de yute en tonos beige y café, son ideales para llevar a la playa, o en suelos urbanos.

Elige las sandalias cafés con altura de plataforma de 11 cm. Este diseño lo encontrarás en tallas que van del Núm. 22 y hasta el 27… ¡ideal para toda mujer! Su estilo y comodidad en piel de calidad, te encantará.

 
 

 Sandalias de moda en catálogo Mamá de Andrea

Modelos con brazalete al botillo y tacón de aguja, son ideales para la oficina. Descubre el modelo en color fiusha con tacón alto y hebilla lateral, ideal para combinar con un vestido blanco o negro y joyería de fantasía… ¡serás la envidia de toda la oficina!

Tacones en color fiusha dentro del catálogo Mamá

Tacones en color fiusha dentro del catálogo Mamá

Moda en calzado, Andrea Promotor Mamá 2015

Mamá merece, solo lo mejor, y Andrea lo sabe, es por ello que, durante los días de calor, los modelos en sandalias de tacón medio y multitiras, son la mejor elección para llevar al trabajo o para un fin de semana.

Escoge la calidad de este modelo en color rojo con boca de pescado y tacón medio. Su elegancia es tal, que mamá podrá usarlos con un traje sastre color negro o un vestido de gaza… ¡se enamorará de ellos!

 Tacones para verano en Andrea 2015

Sandalias de dedo planas o con plataforma, son ideales para andar por la casa de día o de noche.

Elige el color que más te guste en salmón, rojo, fiuxha, negro o azul turquesa. Todos son originales y decorados con estoperoles para no perder la moda.

Sandalias planas y con plataforma en Andrea

Sandalias planas y con plataforma en Andrea

Echa un vistazo a este nuevo catálogo mensual Promotor Mamá 2015, y regala a la reina del hogar, los mejores diseños y calidad en calzado… ¡sin gastar más!

 

ABRE EL CATÁLOGO COMPLETO AQUI:

Andrea promotor mama 2015

Descubre todos los catálogos de Andrea aquí.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario