Andrea Catálogo Promotor Teens 2016


 
 

La moda se lleva por dentro y ¡por fuera! Es por ello que, en los nuevos catálogos Andrea 2016 de temporada, encontrarás el único y más original catálogo juvenil Andrea Promotor Teens 2016, en donde las chicas se sentirán favorecidas con una gran variedad de productos de moda en accesorios, ropa y calzado para la temporada.

¿No sabes que ponerte en el verano? en Promotor Teens, sabrás lo que debes ponerte cuando tengas una cita. Relájate con los consejos que encontrarás en este catálogo, con pasos muy sencillos  y las mejores recomendaciones para armar un Outfit ideal.

ABRE CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

 
 

Catálogo Promotor Teens Andrea 2016

Nuevo catálogo Andrea Promotor Teens 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el nuevo catálogo Andrea Promotor Teens 2016, los labiales, rubores, polvos, pulseras, coordinados, zapatos y máscaras de pestañas, son solo algo que podrás encontrar para resaltar tu belleza.

Las prendas de vestir son tan juveniles y llamativas, que con los zapatos adecuados, te sentirás cómoda y segura a donde quiera que vayas. Combina tu Outfit con la bolsa perfecta y los accesorios que no pasan de moda. Elige lo mejor en:

  • Blusa multicolor al ombligo, sin mangas y cuello redondo. Este modelo es coqueto y fuera de serie. Las chicas harán lucir sus atributos y verse muy románticas con esta blusa de, tan solo 279 pesos. Combínala con unos jeans con parches y una linda bolsa coral, ¡por solo 499 pesos!
  • Máscara para pestañas extra volumen en color negro que, por solo 79 pesos, combinará muy bien con el labial Terra Rossa cremoso de, tan solo 89 pesos. El esmalte azul fantasía metalizada te dará el toque ideal… ¡Por menos de 40 pesos!
  • Lindas sandalias negras con plataforma al frente y tacón alto de aguja bicolor, en rosa palo y negro. Este modelo es muy original y coqueto, combinando muy bien tanto de dia como de noche. Conócelo con pulsera al tobillo y hebilla pequeña lateral. Por solo 799 pesos, puedes combinarlos con un vestido corto en color negro, descubierto en un hombro, y una bolsa negra elegante… ¡Te verás increíble!
  • Zapatillas fiusha con punta semi redonda y tacón alto de aguja. Su talón es semi destalonado y su material mate lo hace un diseño femenino y atractivo al sexo opuesto. Con un coqueto vestido negro semitransparente tipo strapless y un coqueto cinturón delgado en color fucsia, ¡llamarás la atención de muchos! Elige tu talla por solo 499 pesos!
  • Vestido multicolor en estampado floral con amarre al cuello. Este modelo “volado” es fresco y muy ah doc para el verano. Por solo 484 pesos, combínalo con unas sandalias naranjas de plataforma y hebilla lateral. Una bolsa naranja de piel que, por solo 499 pesos podrás tenerla, te dará el Outfit ideal para una fiesta en jardín o, simplemente, para pasear con tu pareja.

En el canal oficial de Youtube Zapachic, encontrarás este y otros catálogos online, de manera digital, para poder verlos en donde sea y cuando sea.

Conoce la moda de Andrea Promotor Teens, en donde la feminidad va de la mano con precios muy competitivos para esas jovencitas que buscan sentirse y verse muy coquetas… ¡Sin gastar demasiado!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario