Catálogo Andrea Deportivo Reebok 2016


 
 

¿Ya conoces el nuevo catálogo de Andrea 2016? Descubre sus nuevos modelos deportivos para caballero, dama y niños, dentro del catálogo Reebok que esta empresa mexicana te ofrece.

En él, conocerás nuevos diseños, colores y texturas en calzado sport para todo tipo de deporte, como Running, básquetbol, fitness y, por supuesto, el soccer, además de accesorios deportivos y ropa muy original. 

Sus nuevas tendencias internacionales, con diseños basados en jugadores famosos como Leonel Messi, Ronaldo y muchos otros, harán de ti, ¡todo un atleta!

 
 

DESCUBRE EL CATÁLOGO DIGITAL ¡CON UN CLICK!

Andrea Catálogo Deportivo Reebok 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Nuevo catálogo Andrea Deportivo, Reebok 2016

Hojea el nuevo catálogo Reebok de Andrea, y conoce calzado sport para dama, caballero y niños con tecnología de primer nivel, suavidad y ajuste, además de un buen amarre a la hora de correr e ir por el balón. Sus materiales son de primer nivel, luciendo en tus pies ¡Simplemente geniales!

  • Tenis Reebok Speed 2V para niña, con estilo durable y ligero. Su media suela es muy cómoda, al contar con la tecnología Sublite, de gran movimiento natural y comodidad. Conoce sus bandas de velcro muy prácticas y su malla transpirable que ofrece máxima comodidad… ¡Por solo 889 pesos! Combínalas con unos leggins negros y una blusa rosa.
  • Tenis para caballero, estilo Running Sublite Authentic 2.0. Este modelo en color verde neón es original y llamativo. Conoce su malla transpirable y tecnología 3D Fuse Frame que proporciona máxima ligereza, durabilidad y confort. Combínalos con unos deportivos negros con blanco y una playera verde neón y llama la atención de los demás… ¡Por solo 1,299 pesos!
  • Playera para caballero con tecnología Playdry que elimina el sudor de la piel, ofreciendo mayor comodidad y frescura. Su estilo es juvenil y su color turquesa… ¡Simplemente original! Su ajuste es muy cómodo y, por solo 489 pesos, podrás usarla con unos pantalones cortos en color negro y unos tenis azules o blancos, para ir a correr.
  • Bolsa Reebok para dama, en color rojo neón y detalles en asa morada, estilo deportivo. Este modelo será tuyo por menos de 700 pesos, con diversos compartimentos y asas acolchonadas al contraste con correa al hombro. Llévala contigo al gym o a tus clases de yoga y pilates… ¡Es muy cómoda!

Descubre todo lo que Andrea tiene para ti en este y otros catálogos de moda 2016 para toda la familia.

En Zapachic, podrás ver noticias nuevas y colecciones de temporada de manera oportuna, para que no dejes pasar la oportunidad de estrenar la mejor marca de calzado. ¡En Andrea encontrarás todo lo necesario para tu Outfit!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario