Catálogo Andrea Regreso a Clases 2016


 
 

¿Ya estás lista para el regreso a clases? Dentro de los catálogos de temporada Andrea 2016, conocerás lo divertido que es el regreso a la escuela, con modelos originales y juveniles en calzado escolar.

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

Catálogo Andrea Regreso a Clases 2016

 
 

ABRE EL CATÁLOGO EN VIDEO AQUÍ

Catálogo Andrea Regreso a Clases 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Back 2 School 2016 trae para ti, toda una gama de diseños en calzado escolar de moda, con bailarinas, zapatos cerrados y tenis para que, durante la escuela, te sientas y te veas cómoda, divertida y ¡Lista para conquistar el mundo!

  • Bailarinas escolares en piel color negro. Existen modelos flexibles que se doblan, con estilo de ballet, con punta semiredonda y suela que no se resbala. Su diseño es cómodo y súper casual, ideal para usar con unas calcetas blancas y tu uniforme escolar… ¡Elige tu talla por menos de 489! Te harán sentir como en las nubes.
  • Ajuste perfecto en bailarinas de piel color negro con brazalete en empeine y punta redonda con coqueto moño entrelazado. Este diseño es flexible y puedes llevarlo con calceta o media. Por solo 469 pesos, combínalo con una falda escolar plisada y una blusa blanca con suéter escolar.
  • Cómodos flats Oxford en color negro, hechos en piel que brinda máximo acojinamiento interno, además de contar con cómoda plataforma que te dará un look súper especial y urbano. Luce increíble en la escuela con este diseño y, por solo 629 pesos, llévalos con unas calcetas blancas… ¡Te encantaran!
  • Mochilas escolares con tus personajes favoritos como ¡Hello Kitty, Minnie y Chocolat! Estas mochilas cuentan con estampados muy originales en colores rojo, gris con rosa o multicolor… ¡Elige la que más te guste! Y por menos de 700 pesos, ¡sé la envidia de todas tus amigas! Su diseño es amplio, así que podrás guardar todos tus útiles.
  • La marca deportiva Puma, trae para ti en este regreso a clases, originales mochilas en textil, color blanco o azul turquesa. En ellas, te cabrá todo lo necesario para a hora del deporte. Además, los tenis para la clase de educación física, son cómodos y ligeros… ¡Hazlos tuyos por solo 1,099 pesos!
  • Tenis deportivos para la escuela, en color blanco con detalles en azul turquesa en las orillas. Nike los tiene para ti, con el modelo WMNS T-LITE. Este calzado de entrenamiento está hecho en piel sintética y entresuela para máximo confort. Cuenta también con protección para el impacto, lo que te permitirá realizar diversos ejercicios. ¡Y estarán en tu guardarropa por menos de 1,100 pesos!

Entra al canal oficial de Zapachic en Youtube, y descubre este catálogo digital Back 2 School de Andrea, para hojearlo cuando quieras.

Su diseño es muy original y fácil de ver… ¡Disfrútalo en tu casa o en la oficina! Y descubre la moda y calidad de Andrea en este y muchos otros catálogos de temporada… ¡Te encantarán!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario