Catálogo de Ropa Andrea Jeans 2015

 

El nuevo catálogo de ropa Andrea Jeans 2015, está listo para que disfrutes de su gran variedad en estampados, colores, combinados, estilos y diseños en prendas de vestir.

Mezclilla y tonos oscuros en Andrea Jeans
Mezclilla y tonos oscuros en Andrea Jeans

Visita sus catálogos y descubre, por qué los catálogos Andrea son tu mejor opción de compra-venta. Aquí, podrás iniciar tu propio negocio de forma fácil y sencilla. Solo adquiere sus catálogos físicos y comienza a ofrecerlos a tus conocidos. En Andrea, disfrutarás vender productos de calidad y buenos precios? ¡incrementando tus ingresos!

 ¡Aquí tienes el catálogo completo!

[real3dflipbook id=”17″]

 

Catálogo de ropa Andrea Jeans 2015

En Andrea Jeans, los estampados florales siguen estando muy de moda para esta temporada PV 2015.

Los colores combinados como el negro y blanco, además de elegantes y sofisticados, te permitirán llevarlos a la oficina o reuniones, luciendo muy arreglada. Disfruta de los colores que Andrea Jeans tiene para ti en:

  • Faldas de mezclilla que vuelve para esta primavera. Su estilo deslavado te dará la casualidad que buscabas. Combínala con una playera sin mangas y unas sandalias de plataforma.
  • Conjuntos de blusa y pantalón de mezclilla, en tonos primaverales con estampados florales. Esta blusa, con escote redondo y manda ¾ será tuya por solo 359 pesos. El pantalón semi descaderado con corte recto, adquiérelo por solo 429 pesos.
  • Blusas y pantalones para mujeres curvilínea, que disfrutan de su sensualidad y cuerpo un poco más robusto… ¡elige lo que más te guste!
  • Pantalones de tela acampanados, con estilo étnico en líneas laterales neón, con elástico en la cintura y tonos neutros como negro y blanco que, por solo 374 pesos, disimularán esos gorditos.
  • Vestidos con estampado floral y control de abdomen para lucir una figura envidiable, desde 369 pesos. Además de vestidos ajustados en rojo y negro para lucir muy ah doc al trabajo.
  • Pantalones de mezclilla en color negro, café, rojo y verde botella, que se amoldan a tu cintura, dependiendo de tu tipo de cuerpo. Encontrarás pantalones entubados, rectos o acampanados con corte de bota, además de descaderados, semi descaderados y acinturados.
Vestidos de verano con estampados Florales
Vestidos de verano con estampados Florales

La moda siempre está presente, descúbrela desde tu computadora o laptop y elige diseños que, para esta temporada, te harán lucir sensacional solo Andrea Jeans ¡sabe lo que te gusta!