Catálogo Andrea Ropa Vestir Otoño Invierno 2016


 
 

La  moda se hace sentir en los catálogos Andrea 2016, encontrando una gran variedad de moda en calzado, ropa y accesorios para dama, caballero y niños, con la  moda de temporada.

Dentro de los catálogos Andrea, encontrarás el nuevo catálogo Andrea Ropa Vestir Otoño Invierno 2016, en donde los abrigos, vestidos, suéteres, leggins, pantalones de tela, denim y calzado de otoño… ¡Se hacen presentes!

ABRE EL CATÁLOGO EN VIDEO AQUÍ

 
 

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

Andrea vestir OI 2016

Catálogo Andrea Ropa Vestir, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo de moda, la temporada otoño invierno hace de las suyas con fríos aires y clima que, tal vez, no a muchas mujeres agrade, pero con la moda de Andrea Ropa de Vestir, ¡Seguro disfrutarás el invierno! Con la mejor moda en:

  • Cómodos jeggins en colores negro y blanco, con lycra suave y tela gruesa que se amolda a tu silueta, sin dejar que se vean marcas de ropa interior. Este modelo será tuyo por, tan solo, 279 pesos. Combínalos con una coqueta chamarra en negro con blanco y capitonada, cuello con botones y bolsa funcional con cierre oculto y, por menos de 800 pesos… ¡Lucirás sensacional!
  • Hermoso vestido en color negro, con escote ojal, sexy detalle en hombros descubiertos, manga larga y ajustado en talle para darte una figura espectacular y muy sensual. Este vestido lo podrás adquirir por solo 364 pesos y combinarlo con un collar largo en color negro y unos tacones de charol cerrados y tacón de aguja.
  • Lindas botas de gamuza con punta boca de pescado, tacón de aguja y flequillos alrededor, en original color rojo. Este modelo está hecho en gamuza y piel, cuenta con interior forrado y una coqueta pulsera al tobillo que te hará lucir increíble. Por menos de 1,100 pesos, podrás combinarlas con una coqueta falda beige con detalles étnicos en color negro y una blusa negra ajustada en color negro manga larga… ¡Ideal para el trabajo!
  • Jumper color vino con estilo elegante y diseño completo. Este modelo cuenta con original silueta, manga 3/4, pierna amplia, escote en espalda y está hecho de elastano, viscosa y poliéster. Por tan solo 699 pesos podrás usarlo con unas sandalias de tacón alto de aguja en color beige, con detalles en tachas doradas, y joyería de fantasía.
  • Elegante brasiere hecho en color azul marino con realce en la parte baja, copa con cortes y varillas, ya sea en estilo clásico o cruzado. Su peto es largo y está elaborado con lindo encaje y soporte pesado. Encuentra tu talla de la 32 A y hasta la 38 B y, por solo 399 pesos, llévalo con ropa oscura como blusas, tops, suéteres o vestidos… ¡Te hará lucir adorable!

Entra al canal oficial de Youtube Zapachic, y conoce este y otros catálogos de moda que la marca Andrea tiene para ti, en esta temporada otoño invierno 2016.

Conocerás variedad de estilos, colores, estampados y materiales de alta calidad, a precios razonables… ¡No sabrás que elegir!

           
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario