Andrea Vestir: Ropa Otoño Invierno 2015


 
 

Dentro del nuevo catálogo Andrea 2015 ropa  Vestir, la temporada Otoño Invierno se hace presente, ofreciéndote los mejores y más exclusivos diseños de temporada en prendas de colección con fibras naturales.

Sus diseños son frescos y hechos a base de material sintético y fibra, para un toque muy natural en tu cuerpo.

Modelos en vestidos, te dan un stretch ideal a tu figura, estilizándola y haciéndote lucir hermosa… ¡descúbrelo!

 
 

ABRE EL CATÁLOGO DE VESTIR DE ROPA ANDREA AQUI:

Andrea Ropa OI

Nuevo catálogo Andrea Ropa Vestir 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Aquí, la variedad en prendas te permitirá renovar tu guardarropa, con leggins, blusones, blusas, pantalones de vestir, vestidos, ensambles, chalecos y mucho más.

Elige lo que más te guste en modelos como:

  • Suéter dorado con bolsas al frente y mangas largas que, con unos leggins cafés y unos tacones destalonados en color vino, te harán lucir casual, pero con un toque elegante. Disfruta de este suéter por solo 399 pesos en tallas de chica a extra grande.
  • Estampados Animal Print en blusas, siguen estando muy presentes en este otoño. Elige la blusa de manga corta con escote redondo y sexys aberturas por solo 429 pesos. Este modelo cuenta con estoperoles adheribles que la hace más elegante ¡úsala en una fiesta de noche!
  • Leggins negros tipo denim acinturados. Este modelo deslavado puedes combinarlo con todas tus prendas, logrando un look muy de moda. Elígelo en color gris a un precio especial… ¡solo 259 pesos!
  • Para el invierno, nada mejor que la suavidad y confort de una blusa tejida de punto Full de moda. Este diseño de tranzas en colores gris y beige, cuenta con escote en la espalda… ¡lucirás muy femenino! Elige tu favorito por solo 419 pesos y combínalo con unos tenis rojos o unas botas azul marino… ¡te encantarán!
Leggins deslavados a un precio especial

Leggins deslavados a un precio especial

Precios especiales en el catálogo Andrea Otoño Invierno

Descubre sus descuentos especiales en algunas prendas dentro del catálogo, en donde disfrutarás calidad en:

  • Ensambles de cuello con acabado tipo solapa. Este diseño Trendy con mangas vinipiel es original y juvenil. Cuenta con tejido trenzado para un look abrigador por solo 889 pesos… ¡ideal para el invierno!
  • Blusas de cuello de tortuga sin mangas, con silueta ajustada al cuerpo… ¡un diseño básico para tu guardarropa! Disfrútala en color negro y en todas las tallas a un precio muy bajo… ¡solo 189 pesos!
  • El gris es un color característico de la temporada, es por ello que Andrea te ofrece blusas a solo 169 pesos con estilo sencillo y combinable con todo. También podrás disfrutar de un cómodo suéter gris con escote redondo y detalles en pedrería con estoperoles en mangas. Combínalo con unos jeans grises y unos botines negros a solo 619 pesos.
  • Sacos con escote redondo y sofisticadas aplicaciones de lentejuelas y broches de gancho dorado. Este modelo es muy londinense y, combinado con unos leggins negros y unos zapatos de tacón negro, te harán lucir muy sensual. Disfrútalo por solo 549 pesos.
Sueteres largos en varios colores Andrea

Sueteres largos en varios colores Andrea

Consulta todos los catálogos de Andrea aquí.

Si quieres vender los productos de Andrea nuestra Guía de cómo convertirte en socia.

Para saber cómo realizar tus pedidos  Andrea lee este artículo. 

Si quieres ponerte en contacto con la marca ve a www.andrea.com.mx

La moda de zapatos Andrea siempre nos sorprende, pues además de contar con los mejores y más exclusivos modelos, sus precios son siempre tan accesibles, que nos permiten adquirir lo que más nos gusta.

Echa un vistazo desde tu computadora o celular y dinos… ¡qué prendas te gustaron más! tu opinión es siempre importante para nosotros.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario