Catálogo Ropa Andrea Vestir – Primavera Verano 2016


 
 
¿Estás al tanto de la última moda de temporada, dentro de los catálogos digitales Andrea 2016?, ellos tienen para toda la familia, las mejores tendencias de moda en calzado, ropa y accesorios Primavera Verano.

Los estampados, colores y estilos, en este caso, étnicos y artesanales, vienen mucho de moda, pero sin dejar de lado los colores neón, ¡para un look muy loco! O los estilos más clásicos, para personas que buscan definir su estilo.

Abre aquí el catálogo digital de Andrea:

Descubre modelos con estampados florales, frutales y a rayas, que te harán lucir mucho más esbelta y segura de ti misma.

 
 

Catálogo Andrea Vestir 2016 versión revista

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Catálogo digital Andrea Vestir 2016… ¡La mejor moda de primavera!

En este catálogo digital, encontrarás cómo verte perfecta de día y de noche, con palazzos, vestidos, pantalones, faldas, sacos, blusas, jeans y todo lo que necesite… ¡Con las mejores tendencias a seguir!

Sabemos que no siempre es fácil desembolsar, sin embargo, en Andrea sabemos que tu compra es muy poderosa, pues disfrutaras tus atuendos ¡Al máximo! Descubre solo lo mejor en:

  • Moda Fancy, que te hará lucir muy chic en todo momento. Esta nueva tendencia te harán lucir increíble de día y brillar de noche, contando con rayas en negro y blanco que las hacen elegante y sofisticadas. Elige un pantalón de tela acampanado, y combínalo con un top blanco en decorado negro… ¡Unos tacones negros serán el complemento ideal!
  • Para la oficina, trajes sastre en colores neutros como el negro o el gris. Estos modelos son entallados, lo que hará que tu figura luzca perfecta y con muchas curvas. Combínalos con unos tacones de piel negra o blanca, y un top blanco… ¡Ideales para la oficina!
  • Palazzos de moda en colores oscuros como el gris y negro con blanco. Estos diseños con manga corta y ajustable a la cintura, son frescos y ligeros, ideales para el verano. Llévalos a la playa o ciudad, junto con unos zuecos negros de gamuza y plataforma… ¡Disfruta del sol!
Moda Fancy en el catálogo Vestir de Andrea

Moda Fancy en el catálogo Vestir de Andrea

Moda de temporada en Andrea Vestir

Vestidos cortos, jeans, tops y mucho más, es lo que podrás encontrar en este nuevo catálogo de ropa para dama, con tendencias Primavera Verano, que combinan la moda de temporada, con lo original del color. Si no lo crees, échale un vistazo a sus prendas de moda, como:

  • Diseños de moda en pantalones deslavados y “rotos”. Esta moda ¡ha regresado! Y en Andrea es muy fácil encontrarla, a precios inigualables. Combina tus jeans con unos tacones de color verde neón y charol… ¡Lucirás única!
  • Vestido floral en color azul marino con decorado fucsia intenso. Este diseño es colorido y coqueto… ¡Llamarás mucho la atención! Combínalo con unos tacones destalonados en color fucsia.
  • Blusas sin mangas y holanes en la parte baja, con estampado floral en tonos oscuros como blanco y azul marino. Disfruta estos diseños que son frescos y muy cómodos, junto con unos leggins gris oscuro o negro, y unos tacones de aguja en color azul turquesa… ¡Súper combinada!
Vestidos cortos en colores blancos o florales

Vestidos cortos en colores blancos o florales

Otros modelos en ropa y calzado que encontrarás en ANDREA VESTIR, son los palazzos florales con fondo negro y cuello en V.

Este diseño, además de ser elegante y fresco, resulta ideal para mujeres rellenitas, pues disimularán esos kilitos de más, al ser ligero y nada ajustado… ¡Disfruta de la moda PV que Andrea tiene para ti!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario