Catálogo de vestir- Ropa Andrea Verano 2015


 
 

En los catálogos Andrea 2015, encontrarás el nuevo catálogo Vestir Ropa Verano 2015… ¡siempre contigo en los mejores momentos!

Descubre la mejor moda en ropa casual y de vestir para dama, en donde la modernidad y estilo juvenil está siempre presente, haciéndote lucir radiante bajo los rayos del sol.

Aquí puedes ver el catálogo completo!

 
 

Lo que más nos ha gustado de esre catálogo:

Ropa denim y pantalones ajustados Andrea 2015

Ropa denim y pantalones ajustados Andrea 2015

Catálogo Vestir Ropa, verano 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

La mezclilla sigue estando muy de moda en esta temporada y Andrea lo sabe, es por ello que en este catálogo Ropa Verano, encontrarás modelos exclusivos en pantalones ajustados, blusas, camisetas y shorts. Descubre muchos más modelos en prendas de vestir para el verano, como:

  • Vestidos cortos estilo Navy, ¡un básico del verano! Estos modelos en color azul marino con decorados blancos, son coquetos, frescos y muy comodos. Luce fascinante con un vestido y botines cafés multi tiras, a solo 539 (vestido) y 679 pesos (botines).
  • Blusas de manga larga con estampado floral y estilo semi transparente en color azul marino. Este color es el ideal para los días soleados, pues además de ser fresco, es el más original. Disfrútalas con un pantalón denim ajustado y unas plataformas de corcho en color blanco.
  • Coquetas y frescas blusas de manga corta, a rayas blancas con salmón. Estas blusas con estampado floral en la parte superior, te darán un look casual y juvenil, por solo 449 pesos. Combínala con un pantalón Capri semi descaderado a solo 409 pesos.
  • Conjunto de falda con silueta ajustable y blusa sin mangas con estampado playero muy original. Este conjunto será tuyo por menos de 650 pesos, combinando muy bien con unos tacones negros de 839 pesos… ¡ideal para la oficina!
  • En vestidos sensuales, Andrea Ropa Verano 2015, tiene para ti, hermosos diseños con estampado floral y colores lisos como el azul marino o verde militar. Decide tu mejor look con estos modelos, ¡desde 246 pesos!
Falda y blusa ajustada con estampado playero

Falda y blusa ajustada con estampado playero

Descubre la comodidad y el buen gusto de Andrea, dentro de su catálogo Vestir Ropa, en donde sus precios de 2015, son tan bajos y accesibles, que te permitirán renovar tu guardarropa… ¡y lucir fantástica bajo los rayos del sol!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario