Andrea Catálogo Rossi Verano 2015


 
 

¡El verano ha llegado! Y con él, las grandiosas ofertas que Andrea catálogos 2015 tiene para las chicas que buscan lucir su figura, acompañadas de los mejores diseños en calzado de temporada.

Rossi By Andrea, cuenta con lindas sandalias planas o de plataforma, tacones, Peep toes, botines calados y mucho más.

ABRE EL CATÁLOGO COMPLETO AQUI

 
 

Andrea Rossi 2015

Disfruta la variedad en color, estilo y texturas que este catálogo virtual te ofrece, consiguiendo lucir fresca y atractiva en suelos playeros y urbanos.

Consulta todos los catálogos de Andrea aquí.

Si quieres vender los productos de Andrea nuestra Guía de cómo convertirte en socia.

Para saber cómo realizar tus pedidos lee este artículo.

Moda sin igual en Rossi By Andrea

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

¡Siéntete segura en las alturas! Estrenando tacones de moda con estampado étnico, floral y Animal Print, además de tonos discretos y elegantes como el clásico negro o café.

Descubre la moda de los brazaletes al tobillo en Andrea, con decorados brillantes que te darán un toque de princesa.

En este catálogo digital, la moda está presente en:

  • Botines calados con tacón de agua en colores azul marino y café oscuro. Estos modelos con hebilla lateral y suela antiderrapante de madera, son cómodos y elegantes. Combínalos con un traje sastre en color blanco y un top café desde 536 pesos y… ¡Disfruta las alturas!
  • Los rústicos vienen mucho de moda en estas nuevas tendencias. Descubre las sandalias con plataforma y tacón ancho en color negro y café. Sus tallas van de la 22 y hasta la 27, con una altura de 12cm. ¡Descúbrelas por solo 516.90 pesos!
  • Neutraliza tu look con estos lindos modelos en Peep Toes color negro, beige y marfil. Su elegancia va más allá de toda frontera, encontrando una altura de 11.5cm para disfrutarlos con un vestido verde esmeralda o un vestido blanco de playa. Elige el tuyo por solo 454 pesos y estiliza tu figura, al máximo.
  • Los tacones con punta semirredonda en boca de pescado, brazalete al tobillo y destalonados, son únicos y originales. Elige tu color favorito en negro, beige o gris y combínalo con una blusa blanca semitransparente y un short blanco, desde 499 pesos.
Tacones de moda y sandalias en Rossi 2015

Tacones de moda y sandalias en Rossi 2015

Ofertas exclusivas en catálogo Andrea 2015

En este catálogo Rossi By Andrea, descubrirás que la moda siempre viene acompañada de los precios más bajos. Elige sus mejores ofertas en calzado fino y original, como:

  • Sandalias planas de dedo, en colores rojo y negro, con hebilla lateral y nuevas tendencias de moda. Estos modelos podrás lucirlos con unos jeans deslavados y un top coral, o una blusa floral y un short denim, desde 386 pesos.
  • Los estampados florales, siguen estando vigente en esta temporada. descubre las sandalias de plataforma en color marfil, con tacón de plataforma con estampado floral y, por solo 489 pesos, combínalo con un short blanco y una blusa estampada en flores rojas.
  • Los tonos claros y dorados están presentes en Rossi By Andrea. Elige las sandalias blancas con estoperoles dorados y da la bienvenida al calor, combinándolas con un vestido corto floral… ¡lucirás perfecta!
Sandalias planas y de dedo en Andrea 2015

Sandalias planas y de dedo en Andrea 2015

Echa un vistazo al nuevo catálogo Rossi de Andrea, y renuévate ya mismo, combinando moda y estilo, con los mejores precios de temporada.

En este verano 2015, nada mejor que su calzado, para lucir atrevida, dinámica y juvenil… ¡sin gastar más! déjanos tus comentarios y dinos si te gustaría ver otros modelos… ¡tu opinión siempre es importante para nosotros!

   
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario